Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

+30
ivimanc
oser23
Riikks
Samuelito15
fznanai
gwero
ahaux
juan_tadeo
bulls77sv
cruzito
xxlaloxx
Masterr
seahhh
demi05
H0u5t011
gorderobcs
volcom
fersons
iRandy2
simplementepp
samuel2012
decorin
Rovandamme
pucker
lucybll
hugesaway
fer139
ENN
Krhono
Gintoki
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher) - Página 2 Empty Sirve para chile Miér Oct 17, 2012 5:09 pm

seahhh

seahhh
Novato
Novato

Sirve para chile? Y como se hace? Entre y en auto completar no aparec nada gracias y saludos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el puerto 53 de region 7 no funciona alguien a encontrado alguna alternativa

xxlaloxx

xxlaloxx
Novato
Novato

oye y se tiene que activar el 3g y los datos moviles?

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me funciono gracias por el aporte soy region 7

cruzito

cruzito
Novato
Novato

Acabo de comprar el cel, y la verdad no se muy bien que onda a ver si puedo, porque también no se ni madres de esto

31Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher) - Página 2 Empty como configuro apn para mi iphone 4s. Miér Dic 05, 2012 7:45 am

bulls77sv

bulls77sv
Novato
Novato

hola soy de el salvador, y deseo configurar el apn swichter o algo asi, para poder navegar, ya tengo un servicio de datos pero no logro navegar con mi iphone 4s.
alguien me puede ayudar

juan_tadeo

juan_tadeo
Novato
Novato

disculpa mi indiorancia amigo esto me sirve en mi xperia play android soy telcel pero no se como se configura el trick que posteaste. por el momento tengo el opera mini 6 cree un apn con ba.amx y sigue jalando tambien hace tiempo disfrute de tun.ko pero pus ya todos sabemos que ya no jala me podrias decir como configuro eso del TRICK soy nuevo por aki de antemano muxas gracias!!! Smile

ahaux

ahaux
Novato
Novato

buen proxy, jala de 100, ahora a ver si lo podemos acomodar para hacerlo de bajo consumo.

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+1 a hacer tsting

fznanai

fznanai
Novato
Novato

brothers hago el primer pasos y al hacer el segundo me tira error..... seguro que es de cuarquier navegador o tiene que ser desde el iphone

Samuelito15

Samuelito15
Novato
Novato

no me aparece la pagina

Riikks

Riikks
Novato
Novato

buen aporte, pero no me funciono Sad alguien tiene uno que funcione con telcel region 4?

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Riikks escribió:buen aporte, pero no me funciono Sad alguien tiene uno que funcione con telcel region 4?

Esto ya no sirve, eso solo funcionaba cuando estaba abierto el puerto 53, el puerto 80 es muy inestable y ya se usa de otra manera.

Riikks

Riikks
Novato
Novato

oser me podrias decir que metodo utilizan ahora? y si es que funciona para region 4, ando medio urgido haha saludos

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Riikks escribió:oser me podrias decir que metodo utilizan ahora? y si es que funciona para region 4, ando medio urgido haha saludos

Lo actual es usar un vpn mediante openvpn, busca en el foro un post relacionado con guizmovpn.

ivimanc

ivimanc
Novato
Novato

no rive en chile ? lo probe me configuro todo pero no funciona help !!!!!! Crying or Very sad

snipergene

snipergene
Novato
Novato

y para windows phone que metodos existen

andressaoc

andressaoc
Novato
Novato

hola men disculpa pero yo tengo mi iphone 4s y el no tiene el apn como le hago para tenerlo ya lo eh actualizado como 10 veces y nada que me aparece me puedes ayudar en eso plis y disculpa la molesta

pitbullnica

pitbullnica
Novato
Novato

la pagina no abre ni en el cel, ni en la compu. estoy por wifi en ambos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La pagina si abre, si estas por wifi solo entra aqui:
iphone.flexserve.net/
Ahi puedes cambiar el apn, pero este post ya es muy viejo. De monento no hay internet gratis para iphone (al menos en Mexico).

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2