Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuración del iPhone [APN Switcher]

+38
gorderobcs
KhrizD12
tirso.najera
pande.s.b
Miike_nm
zevaz12
AngelJuarez
karlucchiniwashere
felivampire
danzhoulai
dazerro
pirichingon
oser23
ederpro0010
ingnnelson
Suspect
batman200
TorchiTo
Federico Miranda
fernandoreyes
iRandy2
VeryGrinch
ReeD3cK
josetorbgno
samuel2012
yomerol
matrix2010
syn86
zedeor
ferr95
karlos26kass
Cubitodehielo
gordi2598
BL4Z3-M3XIC4N
crissnek
fer139
MAGALY1021
SirSiegfried
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Suspect

Suspect
Novato
Novato

eso es para telcel pero para movistar que se puede hacer

ingnnelson

ingnnelson
Novato
Novato

A mi me sirvio para mi iphone, pero ahora tengo un samsung galaxy s con sistema android y quisiera esta aplicacion de apn switcher para mi galaxy s. Me pueden ayudar !!!!!!

28Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty Re: Configuración del iPhone [APN Switcher] Miér Mar 20, 2013 5:22 pm

ederpro0010

ederpro0010
Novato
Novato

esto sigue funcionando ??

29Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty Re: Configuración del iPhone [APN Switcher] Miér Mar 20, 2013 6:18 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

ederpro0010 escribió:esto sigue funcionando ??

De que telefonía eres? me parece que la mayoría de las compañías ya a cerrado el puerto 53, desconozco si en otras compañías todavía funcionen los proxys y el programa te puede ser de ayuda para alguna otra configuración.

30Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty Re: Configuración del iPhone [APN Switcher] Miér Mar 20, 2013 6:37 pm

pirichingon

pirichingon
Novato
Novato

mmn

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Es otro puerto yo estoy con otro método y tengo todo full

32Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty Aguascalientes. Mar Mayo 07, 2013 10:29 pm

dazerro

dazerro
Novato
Novato

Hola, me alivia saber que alguien de Ags pudo configurarlo. Me podrías pasar algun tip para configurarlo yo tambièn? Y que aplicaciones te funcionan?
Te lo agradecería muchisimo.

Saludos.

33Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty Re: Configuración del iPhone [APN Switcher] Mar Mayo 07, 2013 10:48 pm

danzhoulai

danzhoulai
Novato
Novato


Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!€ 140 La reducción de precios! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, hablo de la experiencia!

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.


para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble. actuar ahora!

felivampire

felivampire
Novato
Novato

excelente aportacion amigo gracias

karlucchiniwashere

karlucchiniwashere
Novato
Novato

disculpen no se mucho de esto pero no puedo instalar la aplicacion, cuando la sincronizo con itunes me marca error, saben como puedo instalarla en el iphone?

AngelJuarez

AngelJuarez
Novato
Novato

Ya que lo descargas de FileServe, como lo pasas al iPhone? Eh intentado pasar la app descargada pero no encuentro la forma.ayudame porfa.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

AngelJuarez escribió:Ya que lo descargas de FileServe, como lo pasas al iPhone? Eh intentado pasar la app descargada pero no encuentro la forma.ayudame porfa.
usa ifunbox para instalarlo desde la pc.

AngelJuarez

AngelJuarez
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
AngelJuarez escribió:Ya que lo descargas de FileServe, como lo pasas al iPhone? Eh intentado pasar la app descargada pero no encuentro la forma.ayudame porfa.
usa ifunbox para instalarlo desde la pc.

OK, deja lo paso con ese programa, Gracias.

Miike_nm

Miike_nm
Novato
Novato

que onda... oie amigo y este apn switcher si funciona para ios 6.1.3.. lo que pasa q e instalado la .ipa y no me sale en ajustes no se que estoy haciendo mal

pande.s.b

pande.s.b
Novato
Novato

Hola! de donde saco el link?

tirso.najera

tirso.najera
Novato
Novato

instalalo con ifunbox y zeusmos yo lo instale asi
saludos aunque no se que onda con lo de el internet jeje

KhrizD12

KhrizD12
Novato
Novato

alguien me podria decir si aun funciona con esos datos en octubre 2013, soy de san luis potosi ?

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

alguien me haria el favor de enviarme APN Switcher al correo eletronico Very Happy no puedo hacer descargas desde el laburo Mad  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pig 

44Configuración del iPhone [APN Switcher] - Página 2 Empty internet gratis del iphone Miér Nov 13, 2013 8:33 am

francisco.olivas.5

francisco.olivas.5
Novato
Novato

hola kiero saber si puedo tener net gratis en mi iphone

Gelocoo

Gelocoo
Novato
Novato

Ayudenme descarge la aplicacion pero no puedo pasarla a mi iphone.. use itunes y no la reconoce lo mismo con ifunbox que ago??

serchey

serchey
Novato
Novato

Ya no funciona apnswitcher al sincronizar sólo aparece la imagen in mi iPhone 5 con iOS 7.0.4 y en iTools aparece como error

chepauzumaki

chepauzumaki
Novato
Novato

gracias man lo andaba buscadon +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.