Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con APN SWITCHER (configuracion)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Empty Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Jue Jul 19, 2012 4:59 pm

alberto12

alberto12
Novato
Novato

Hola que tal amigos de Titan Movil... soy nuevo en el foro

les escribo para pedirles ayuda con la configuracion de apn Switcher lo que pasa esque ya llevo semanas tratando de configurarlo y no puedo. javascript:emoticonp('Mad')
siempre me baja mi saldo... quisiera me pudieran ayudar a configurarlo para que no me baje mi saldo... si se podra?

mi equipo es un iphone 4 region 9 (edo de Mex) utilizo el puerto 53

espero su ayuda amigos

javascript:emoticonp('Very Happy')

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

k compañia?

alberto12

alberto12
Novato
Novato

DISCULPA AMIGO SE ME OLVIDO MENCIONAR LA CMPAÑIA ES: TELCEL

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

el puerto 53 esta cerrado

alberto12

alberto12
Novato
Novato

entonces como le podria hacer migo puedo utilizar otro puerto? cual me recomiendas

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... yo para conectarme uso aplicaciones handler.... y veo que escribiste que tienes un iphone... busca en esa categoria...

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

creo que todos los puertos de telcel estan cerrados....

alberto12

alberto12
Novato
Novato

asi es amigo tengo un iphone... no en tiendo que son las aplicaciones handler... me podrias ayudar para poder conectarme con mi iphone...? que aplicacione necesito o que configuracion..?
gracias

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmm.... te respondo por mp para no hacer spam

10Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Empty Re: Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Jue Jul 19, 2012 10:37 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

asi es bro el puerto valio en nuestros celulares es otro pex con las handler mejor liberalo a otra compañia donde si sirve el puerto k usamos en region 9 ocea el 53

11Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Empty Re: Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Miér Ago 01, 2012 10:25 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Las aplicaciones Java no funcionan en iPhone

12Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Empty Re: Ayuda con APN SWITCHER (configuracion) Mar Abr 02, 2013 5:29 pm

salvadormtz

salvadormtz
Novato
Novato

yo tengo la configuracion para tener interned gratis en iphone

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.