Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pequeña duda del iphone con el proxy

+4
iRandy2
samuel2012
djinsane
Daniel77
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pequeña duda del iphone con el proxy Empty pequeña duda del iphone con el proxy Miér Mayo 09, 2012 7:02 pm

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

hola, bueno la duda que tengo es que pongo el proxy y sirve el internet con el safary pero por ejemplo si quiero abrir el clima opera mini o inclusive el facebook no me deja me dice que no tengo internet.

El iphone lo tengo configurado con el APN Switcher y el proxy de khrono me sirve todo bien.

ahonque aveces entro a una pagina y me manda a la pagina de telcel y me dice que no tengo saldo pero vuelvo a introducir la pagina y me sirve.
pero solo por medio de google osea yo pongo lo que quiero en google y me lo abre pero si lo pongo directo como por ejemplo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me manda a la pagina de telcel y me dice que no tengo saldo pero si lo abro por medio de google si me la abre.

alguien sabe por que pasa eso uso chip amigo de telcel

2pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Vie Mayo 11, 2012 2:49 am

djinsane

djinsane
Novato
Novato

A mi me ocurre lo mismo.

Y de hecho cuando traes saldo si entra y no te manda a la página que escribes pero te lo cobra y en ocasiones sin que te des cuenta te baja el saldo.

Ojala pudieran ayudarnos.

Saludos Very Happy

3pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Vie Mayo 11, 2012 9:14 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Hola TITANES;;;;; mi me funciona excelente en SAFARI, y google sin consumir saldo mi microsim es de telcel amigo kit, trabaja bien installus, youtube, justinTV, lo unico que tengo problemas es en el Viber, What los de voz sobre ip pero estoy trabajando en ello...


un cordial saludo y suerte......

4pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Vie Mayo 11, 2012 4:43 pm

Daniel77

Daniel77
Novato
Novato

Samuel mencionas que tienes una microsim seria un chip modificado o algo?? o como le hisiste me interesaria mucho como le haces ami lo unico que me sirve es safary y por medio de un buscador xD

5pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Dom Mayo 13, 2012 5:25 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Me puedes decir como sta tu configuracion en el switcher? De todo a todo please asi se te puede ayudar mejor.

6pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Dom Mayo 13, 2012 7:59 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me funciona ningún proxy con ningún puerto y también soy de región 4

7pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Dom Mayo 13, 2012 11:41 pm

gordi2598

gordi2598
Novato
Novato

Daniel77 escribió:hola, bueno la duda que tengo es que pongo el proxy y sirve el internet con el safary pero por ejemplo si quiero abrir el clima opera mini o inclusive el facebook no me deja me dice que no tengo internet.

El iphone lo tengo configurado con el APN Switcher y el proxy de khrono me sirve todo bien.

ahonque aveces entro a una pagina y me manda a la pagina de telcel y me dice que no tengo saldo pero vuelvo a introducir la pagina y me sirve.
pero solo por medio de google osea yo pongo lo que quiero en google y me lo abre pero si lo pongo directo como por ejemplo ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me manda a la pagina de telcel y me dice que no tengo saldo pero si lo abro por medio de google si me la abre.

alguien sabe por que pasa eso uso chip amigo de telcel

Amigo me podrias decir como lo configuraste porfavor!

8pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Mar Mayo 15, 2012 3:11 pm

ferr95

ferr95
Novato
Novato

Hola, ayuda porfavor, yo tengo un iPhone 4 de TELCEL, pero no eh logrado tener interent gratis con los tutoriales de APN Switcher ni los proxys, Soy region 1,

Les comento la unica forma que eh logrado tener internet es con la configuracion por defecto que trae el iPhone y escribiendo en el navegador esta pag

wap.amxmex.rok.tv.bam-1.amx.com.ninjaproxies.info/

http://www.twitter.com/ferr95

9pequeña duda del iphone con el proxy Empty Re: pequeña duda del iphone con el proxy Miér Mayo 16, 2012 10:01 pm

fer139

fer139
Novato
Novato

Me podrían ayudar esta es mi configuración, por mas que intento no puedo hacer funcionar el internet gratis en mi iphone, con el Apn, influye que recientemente me lo hayan desbloqueado los de At&t y ya no lo use con gevey? o que ya esté desbloqueado? o que no tenga saldo? jajaja

pequeña duda del iphone con el proxy Red

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.