Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda proxy iphone [Regalo proxy]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda proxy iphone [Regalo proxy] Empty Duda proxy iphone [Regalo proxy] Miér Feb 06, 2013 6:14 pm

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

Hola conecte un proxy 53 a mi iphone 4s con el apn switcher conecta todo hermoso, youtube, navega, en fin pero el whatsapp ni el line conectan nada, el que me pueda decir como hacerlo funcionar le regalo un proxy para el solo por 1 mes

es en iusa

NO PEDIRME PROXYS POR PRIVADO QUE NO SE LOS DARE SOLO AL QE ME AYUDE

2Duda proxy iphone [Regalo proxy] Empty Re: Duda proxy iphone [Regalo proxy] Miér Feb 06, 2013 6:57 pm

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

Alguien? aumento el proxy a 3 meses al que me diga creo que se necesita alguna app como porxydroid en iphone para hacer el bypass para whatsapp

3Duda proxy iphone [Regalo proxy] Empty Re: Duda proxy iphone [Regalo proxy] Miér Feb 06, 2013 9:16 pm

lalocabron

lalocabron
Intermedio
Intermedio

pasa el proxy por favor!!!

4Duda proxy iphone [Regalo proxy] Empty Re: Duda proxy iphone [Regalo proxy] Miér Feb 06, 2013 9:30 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

whatsapp trabaja por conexion Socket y el puerto 53 HTTP

5Duda proxy iphone [Regalo proxy] Empty Re: Duda proxy iphone [Regalo proxy] Miér Feb 06, 2013 9:35 pm

Frenetika

Frenetika
Intermedio
Intermedio

y como podría hacer que funcionara en mi galaxy me permite navegar pero solo si utilizo el proxydroid si no no funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.