Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda ¿Como hacer funcionar Whatshapp, etc en iPhone por medio de Proxy?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola amigo del foro...

Les molesto con una consulta. Crying or Very sad Crying or Very sad

El problema que tengo y no solo yo, sino varios users del foro es que no nos conecta el whatshapp, zello ni demas aplicaciones en nuestro iPhone por medio de proxy confused confused confused

¿Alguien tiene la solucion? se lo agradeceremos mucho amigos cheers

como referencia:
Estoy usando un proxy sin user ni pass y obvio en el puerto 53.
soy unepunk.

E leido que en android se soluciona con ProxyDroid, pero en iOS ?

muchas gracias cat
saludos

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

En iOS funciona bien con proxy 53 lento en dependencia del proxy usa apn switcher o descarga apn desde Apple store

Menesthegreatest

Menesthegreatest
Novato
Novato

yo tengo la solución, pero no sé si postearla, veras que soy nuevo y no quiero que me baneen, alguien aqui publico un metodo con el puerto 53 que de ehcho no me funciono y pues me puse a moverle y combinar mis conocimientos, llegue a un punto donde tenia opera mini, whats app y las notificaciones de cualquier app nativa, pero no me funcionaban las apps nativas solo unas pocas como gmail, aclaro que en iusacell y pues hace un dia a dos dejo de servir mi configuracion a lo mejor y es mantenimiento de la red, espero despejar algunas de tus dudas.

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Federico Miranda escribió:En iOS funciona bien con proxy 53 lento en dependencia del proxy usa apn switcher o descarga apn desde Apple store

Hola amigo Federico Miranda

Te funciona whatshapp ? confused confused

ami no me funciona confused

sera problema de como esta configurado el servidor proxy ?

saludos

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Menesthegreatest escribió:yo tengo la solución, pero no sé si postearla, veras que soy nuevo y no quiero que me baneen, alguien aqui publico un metodo con el puerto 53 que de ehcho no me funciono y pues me puse a moverle y combinar mis conocimientos, llegue a un punto donde tenia opera mini, whats app y las notificaciones de cualquier app nativa, pero no me funcionaban las apps nativas solo unas pocas como gmail, aclaro que en iusacell y pues hace un dia a dos dejo de servir mi configuracion a lo mejor y es mantenimiento de la red, espero despejar algunas de tus dudas.

Amigo te agradecería se me orientaras por MP si gustas !

saludos

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si me sirve pero si eres de mexico busca que te ayude alguien de mex

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.