Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una pequeña duda con NMVPN y Windows xp

+4
gabriel.reyesvasquez.9
Aldo Noriibeltran
xLuisCarlosx
Eduhirano
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una pequeña duda con NMVPN y Windows xp Empty Una pequeña duda con NMVPN y Windows xp Mar Ene 07, 2014 12:57 pm

Eduhirano

Eduhirano
Novato
Novato

Bueno antes que todos muy buenas a todos titanes, tenia una pequeña duda, cuando intento conectar un VPN para inter V0M15T4R en un sistema Windows xp, este no se quiere conectar, recibe datos de 0.38 kb pero no conecta y dice que a fallado conexión, mi duda es que si necesito un vpn especiico para sistema xp, si alguien hace favor de aclararme eso, se lo agradecerìa mucho (Aun soy muy noob en esto xD)

xLuisCarlosx

avatar
Intermedio
Intermedio

Tengo Windows XP y el NMVPN, funcionan muy bien.

Coloca una imagen de tu log te van ayudar mas rapido en el foro.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo creo k el problema es el programa de tu Banda ancha Movistar x defecto tiene un limite de 500MB y cuando te pasas ya no te manda datoss * lo k vas a ser es ir a configuraciones del programa de tu bam y kitar las alertas y ponerlas a 10GB jeje k es lo maximo k se pone

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

esta bien configurado tu vpn di como lo tienes

Eduhirano

Eduhirano
Novato
Novato

Pues de hecho ayer tenia W7 y por ciertas cosas lo cambia a xp, ayer funcionaba perfecto con la configuración que todos usan el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el proxi por puerto 80, ahora no me conecta por que no manda bien datos, ahora lo que haré es meterle saldo y si conecta pues ya no sabré que en verdad tiene xp
Ya que sin saldo si me redirige a la pag de V0M1 pos seguire buscando que pedo

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es problema de la red hehehe

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

es todo un show con movistar todo depende de su covertura en mi casa solo llegan 2 barras o una y me anda a 1 mg
y en zona centro asta 5 mg

otra

es que el proxy 10.2.20.1 que se ocupa es de paises bajos
no se si sea de argentina o venesuela pero es de esa region
la solucion es usar un proxy local yo tengo 3 proxy para el metodo ispce
lo cual echo andar todos los metodos conocidos en bam

lalo53

lalo53
Novato
Novato

dany juarez me ayudarias con las conf de open y ispce ya que e provado con proxifier y nada manda mp si me quieres ayudar amigo

faridis

avatar
Experto
Experto

oooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.