Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con conexion bam nmvpn

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda con conexion bam nmvpn Empty duda con conexion bam nmvpn Dom Jul 21, 2013 3:25 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

que tal amigos,comence a utlizar el metodo de internet con una bam telcel,pero hubo algo que me llamo la atencion al querer entrar a una pagina me salio un mensaje que pedia actualizar mi java y pedia dar clic muy extraño el cual si no me equivoco es un especie de ataque por medio de un exploit en java,el mensaje lo pondre mas abajo,el punto es que me salio mientras usaba la bam con el vpn de finch asi que tengo la duda de si fue en especifico en la red vpn no se a alguien mas le ha salido el mensaje,si alguien con mas conocimientos gusta checar la pagina en cuestion y nos informe si es peligroso.

el mensaje y pagina es la siguiente:

la pagina en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice:
WARNING !!!
Your Java Version is outdated, have Security Risks.
Please Update Now!

2duda con conexion bam nmvpn Empty Re: duda con conexion bam nmvpn Dom Jul 21, 2013 3:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

publicidad amigo asi lo aplican en muchas paginas

3duda con conexion bam nmvpn Empty Re: duda con conexion bam nmvpn Dom Jul 21, 2013 4:39 pm

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Esta mas que claro, que es publicidad, como lo menciona el user de arriba, no te asustes men Wink

4duda con conexion bam nmvpn Empty Re: duda con conexion bam nmvpn Dom Jul 21, 2013 5:45 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

En si no es publicidad, jejej es como un tipo troyano, bueno me parecio mas a physhing jaja porque muestra la pagina de java pero en realidad no lo es.

Esto no es justamente el metodo el que lo hace, algun malware traes en tu pc..
Nada de que preocuparce, bueno a menos que instales eso jajaj. saludos we!Smile

5duda con conexion bam nmvpn Empty Re: duda con conexion bam nmvpn Dom Jul 21, 2013 6:01 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Chido Rodo. Eres mi índiolo. Ya te dí tu +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.