Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Sobre vpn y configuración muy lenta en conexión

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Que hay amigos titanes, tenga una duda sobre los vpns ...
Bueno pues quisiera saber si uso mi cel como módem con saldo y uso el vpn me consumirá el saldo ?
porque lo eh probado pero sin saldo jajaja y no lo quiero probar con saldo porque tambien lo uso en mi cel para el p. internet con saldo así que quisiera saber eso ... y mi otra duda es porque va tan lento el vpn ?
uso una config que subieron aquí con un vpn potable y me hice una cuenta en kebrum y si jala y todo pero demasiado lento , veo que trae algunas opciones de config de proxy o algo así pero nose la vdd , si me pudieran ayudar lo agradecería con +1 (:

Saludos!



Última edición por skx1 el Vie Abr 12, 2013 12:41 pm, editado 1 vez (Razón : título del tema y específicar)

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Alguien pudiera ayudarme porfavor o almenos solo responderme la pregunta , quisas alguien ya lo provo con saldo y ps no quiero arriesgarme ...

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

si lo usas con saldo lo gasta

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Te bajará el saldo te lo digo por experiencia propia

pd= no escribas todo el título del post en mayúsculas utiliza correctamente las mayúsculas y minúsculas.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

usalo sin saldo y usa kepard es mas rapido

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Ok muchas gracias amigos y si cuidare el uso de las mayusculas ... Gracias!
Probare con Kepard haber que tal anda (:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.