Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre configuración GPRS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre configuración GPRS Empty Duda sobre configuración GPRS Mar Ene 21, 2014 12:37 pm

hugo_filth

hugo_filth
Novato
Novato

Hola que tal.

Tengo Duda sobre que configuración es la funcional para conexión GPRS. Tengo un Samung Messenger con Windows 6.5  Usando Java para usar el Opera MIni la cual  habia configurado con estos parametros:

Añado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cual antes me funcionaba de maravilla con el famoso trick favicon, pero ya tiene tiempo que ya no me funciona ningún trick, desconosco si mi configuración GPRS este erronea o este realizando algo mal, ya que he visto muchas configuraciones para Android pero para mi Windows Phone con Emulador Java (Configuración Java)  Soy región 9.

Saludos.

Gracias

2Duda sobre configuración GPRS Empty Re: Duda sobre configuración GPRS Mar Ene 21, 2014 1:48 pm

hugo_filth

hugo_filth
Novato
Novato

nadie?

3Duda sobre configuración GPRS Empty Re: Duda sobre configuración GPRS Jue Ene 23, 2014 11:14 am

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

hermano estamos en las mismas a mi no me funciona tampoco seria bueno que alguin nos ayudara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.