Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sobre lg

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda sobre lg Empty duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 11:38 am

kitchu

Novato
Novato

carnales, quisiera saber si en un LG-P970h con android 2.2.2 con plan puedo tener internet free. gracias

2duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 1:34 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

kitchu escribió:carnales, quisiera saber si en un LG-P970h con android 2.2.2 con plan puedo tener internet free. gracias

No importa tanto el movil, importa que lo sepas configurar porque opciones, las hay.

Me imagino que via proxy 53 es posible...

3duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 1:37 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

eso es cierto para los celulares hay pero el chiste es k sepas como aserlo.....

4duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 2:04 pm

kitchu

Novato
Novato

si me pueden ayudar a configurarlo? algun tutorial o algo para hacerlo!

5duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 2:08 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

kitchu escribió:si me pueden ayudar a configurarlo? algun tutorial o algo para hacerlo!

Para region 2 desconozco que se pueda usar. Pero si hay que usar proxy, hay tutoriales ya en el foro. Y si necesitas apps handler o emular Java en el movil tambien los hay.

Por favor busca en el foro que puedes usar.

6duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 2:18 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues yo tengo ese móvil y estoy usando el droidvpn y use el tun.ko installer y navegó ah full aquí en el foro esta el tutoríal que realmente es muy fácil

http://www.titan-movil.com

7duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 2:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lei los comentarios pero para region 2 se tendra qje resignar con el operamini7 de duch en perfil ideas o culaquier version handler que quieras tmb te serviria es bastante sencillo de configurar.

Por cierto prueba si puedes instalar y correr el jbed, emulador java, pues te ayudara por que el opera apk es lento y el java anda bien

8duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 2:46 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

en el optimus black el jbed vale para pura madre jajaja sin importar la versión de jbed que uses desde el 1.3 al 2.6 algo así, simplemente no carga ninguna aplicación Java, este método es el mejor para navegar gratis en android a qui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

9duda sobre lg Empty Re: duda sobre lg Mar Mar 13, 2012 3:54 pm

kitchu

Novato
Novato

muchas gracias amigos titanieros, probare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]