Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 1:03 pm

crasyskorn

crasyskorn
Novato
Novato

hola titanes tengo dudas sobres los uc's al momento de instalar las app me aparece un mensaje que dice "fail load data home" y lo he configurado hasta lo que tengo de informacion sobre app y nada por eso necesito ayuda si hay que modificar la aplicacion, los trick o el perfil por que si me gustaria tener uc en mi nokia s40 ya el opera mini ya me arto! (en buen plan)

2Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 1:13 pm

Invitado

avatar
Invitado

Pues sale eso por que el trick que pusiste tiene una conexion corta puede ser tu cel intenta instalarlo en perfil ideas y cuando jale te pasas a perfil internet

3Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 1:29 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Espera, lo que pasa es que es difícil configurar un s40, lo se yo tenía un 5300, es muy posible que no tengas configurado el perfil de internet por eso te da error, así que metele un prov para el perfil de internet despues ya configuras el Uc Handler y verás que te funcionará Very Happy.
P.D. El prov puedes buscarlo aquí en el foro Smile

4Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 1:44 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

ami me pasaba lo mismo en mi nokia no se instala el uc browser kon ningun trick...lo que hago lo instalo kon 5 pesos de saldo pero sin configurar nada...ya k lo instale le pones el trick y listo a navegar...

5Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 1:46 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno aun teniendo el perfil internet bien configurado, los uc 8.2 y 8.3 no se instalaban en mi c3, fue una lata hasta que salio el uc cloud, Te dejo el link para que lo descargues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos avisas como te fue.

6Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 2:07 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Que extraño yo sí instale un Uc 8.3 y sin problemas Very Happy, claro todo muy bien configurado Smile

7Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 2:11 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es que no entiendo bien a lo que te refieres por bien configurado Adeoy, La mayor parte de los s40 telcel tienen el perfil internet de fabrica.

8Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Sáb Mayo 19, 2012 2:37 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Exacto, la mayor parte, hay ocasiones en las que se pierden las configuraciones y ni nos damos cuenta, yo tarde mucho tiempo en poder configurar el perfil ideas en mi nokia 5300 cuando se usaba ese perfil, y era porque se me borran las configuraciones, porque? Quién sabe!

9Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Dom Mayo 20, 2012 12:43 pm

crasyskorn

crasyskorn
Novato
Novato

ok yo uso app para generar prov por que mi bendito telefono (5130 Express Music) (no si por el frim o por otra cosa)
no tiene para poner servidor o paginma de inicio y eso me castra por eso uso mas este prov generator! les dejo el link s40prov_jar.jar - 33 KB



Última edición por crasyskorn el Dom Mayo 20, 2012 1:00 pm, editado 1 vez

10Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Dom Mayo 20, 2012 12:59 pm

crasyskorn

crasyskorn
Novato
Novato

gracias a todos por responder y ayudar!

11Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Empty Re: Duda sobre Uc's (8.2 y 8.3) Dom Mayo 20, 2012 3:36 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

De nada men Smile. Suerte Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.