Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conexion super lenta telcel

+4
rew91
cosanada3250
Bzavala
cubos
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conexion super lenta telcel Empty conexion super lenta telcel Lun Jun 03, 2013 11:31 pm

cubos

cubos
Novato
Novato

bueno amigos este es mi primera vez que publico un tema en esta pagina y la razon es por que tengo una duda de la velocidad de internet que tengo, bueno lo que pasa es que cuando tenia internet gratis con droidvpn el internet me andaba muy lento tenia una velocidad de descarga a de 15 a 20kb/s y de subida me daba 200kb/s y mi duda es por que me da tan poca velocidad de descarga, ademas estoy pagando una cuenta premium de droidvpn y no creo que sea el celular por que si soporta 3g es un samsung galaxy s3 el problema me pasa en region 6. solo quiero saber si a mas usuarios le pasa este problema que comenzo hace 2 semanas. saludos

2conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 12:56 am

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

soy de san luis potosi y me pasa lo mismo compa... region 6

3conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 1:16 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo lo puse en el celular de mi cuñada y daba esa velocidad pero era cuenta free, se supone que la cuenta premium te debe dar la velocidad como si fuese red libre, aquí debería dar 400 k/s, pero igual ya cayó el puerto.

4conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 1:29 am

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

pero lo ke keremos saber a ke se debe esa velocidad ?? yo no tengo cuenta premium hacia mis vpns de hotspplots y tenia buena velocidad pero de repente en san luis cayo la velocidad hace como 2 semanas

5conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 1:30 am

cubos

cubos
Novato
Novato

Bzavala escribió:soy de san luis potosi y me pasa lo mismo compa... region 6

yo tambien soy de san luis potosi capital y quien sabe por que tenga ese fallo pense que era mi celular pero pues haber si telcel arregla esto es una pesima velocidad de descarga.

6conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 1:40 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Bzavala escribió:pero lo ke keremos saber a ke se debe esa velocidad ?? yo no tengo cuenta premium hacia mis vpns de hotspplots y tenia buena velocidad pero de repente en san luis cayo la velocidad hace como 2 semanas
Pues el por qué la caída de velocidad no tengo idea, pero a mi me pasa lo mismo con el perfil Ideas, antes andaba todo bien de 120 a 180 kb/s y ahora me da de 10 a 30 kb/s y casi todo el tiempo anda como a 15 o 20 kb/s, ahora está pésimo el servicio de Trancel, estoy pensando en cambiarme. Espero que se te solucione el problema porque a mí no creo. Saludos! Razz



Última edición por cosanada3250 el Mar Jun 04, 2013 1:47 am, editado 3 veces

7conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 1:41 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Bzavala escribió:pero lo ke keremos saber a ke se debe esa velocidad ?? yo no tengo cuenta premium hacia mis vpns de hotspplots y tenia buena velocidad pero de repente en san luis cayo la velocidad hace como 2 semanas
Pues el por qué la caída de velocidad no tengo idea, pero a mi me pasa lo mismo con el perfil Ideas, antes andaba todo bien de 120 a 180 kb/s y ahora me da de 10 a 30 kb/s y casi todo el tiempo anda como a 15 o 20 kb/s, ahora está pésimo el servicio de Trancel, estoy pensando en cambiarme. Espero que se te solucione el problema porque a mí no creo. Saludos! Razz

8conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:01 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues carnales una pregunta un poco tonta pero tienen buena señal de la red porque eso tiene mucho que ver porque entre menos señal tengan la velocidad de Internet baja drásticamente aunque ni creo que se puedan conectar pues ya cayó el port 9200 saludos

9conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:05 am

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

pues ando ahorita con ultrasurf...
y cuando estaba de moda era super rapido con decirte ke descarge 400mb en una tarde como a esas horas ke esta lento(4pm o 5pm)

10conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:09 am

pikosito

pikosito
Novato
Novato

Bzavala escribió:pues ando ahorita con ultrasurf...
y cuando estaba de moda era super rapido con decirte ke descarge 400mb en una tarde como a esas horas ke esta lento(4pm o 5pm)

te funciona el puerto 9200?

11conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:31 am

cubos

cubos
Novato
Novato

rew91 escribió:pues carnales una pregunta un poco tonta pero tienen buena señal de la red porque eso tiene mucho que ver porque entre menos señal tengan la velocidad de Internet baja drásticamente aunque ni creo que se puedan conectar pues ya cayó el port 9200 saludos

si amigo ami me agarra 4 barritas de 5 asi que no creo que sea por la señal, y pues hace 2 horas habia red libre y de todas maneras me descargaba a 15 kb/s no podia ve ni un video de youtube.

12conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:34 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

En R8 la descarga en Pc con ideas baja 15k/s en mi phone igual u.u Antes llegaba a 200

13conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 2:42 am

Bzavala

Bzavala
Novato
Novato

estaba con ultra desde perfil ideas en la lap

14conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 10:11 am

fullmetal

fullmetal
Intermedio
Intermedio

Ajap señores les dire por que les pasa eso es la recepcion la velocidad de internet que hay donde viven yo por ejem: donde vivo me descarga a 40 kbps p/s y cuando salgo a otro lugar he llegado a descargar a 434 kbps p/s o arriba de 290 kpbs p/s es la señal de la compañia que usan no siempre esta estable.

15conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 10:35 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

[info]Aveces no es la Conexion.. es el celular![/info]

16conexion super lenta telcel Empty Re: conexion super lenta telcel Mar Jun 04, 2013 11:57 am

cubos

cubos
Novato
Novato

crash95 escribió:[info]Aveces no es la Conexion.. es el celular![/info]

pues yo sinceramente no creo que sea el celular tengo un samsung galaxy s3 y si soporta 3g ademas siempre me conecta hsdpa plus que es la H+ y ya probe con el de mi hermano que es un samsung galaxy s2 y tambien anda lenta la conexion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.