Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TELCEL ME CIERRA LA CONEXION CADA 5 MINUTOS]

+19
Alppine
barcelona98
Limbelt
litro
pikolin
frankyyy21
Wiicho117
gyganet
spowl
jubman
ROTACOTA
manuelitoeldestructor
alexander_babf
Ulisio
*panpors*
zevaz12
BAMCASA
maneacua
Evers DE ace
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

desdde hayer me conecto pero cada 5 minutos se cierra la conexion automaticamente!!
alguin sabe porque??

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

probablemente sea el perfil amigo, hoy ya no pude conectarme con ningún server Sad

BAMCASA

BAMCASA
Novato
Novato

Asi esta desde ayer. Igual me pasa lo mismo, alguien sabe que hacer?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El perfil Internet está inestable, así estaba ayer el p. Ideas se corta el 3g muy seguido.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Ha de ser fallos de red ya que a me pasa algo similar, cuando estoy en opera se va la señal y luego le doy recargar y vuelve.

Me pasa 3 veces o mas mientras tengo abierto el opera y es algo molesto.

BAMCASA

BAMCASA
Novato
Novato

entonces es cuestion de esperar a que este estable? o hay que modificar algo?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

A mi tambien desde el viernes, en android no me funciona opevpn.

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

PFFF es algo realmente molesto!! no me deja estar en youtube porque se corta muy rapido!!¬¬!
ojala y se arregle pronto!!

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

AL PARECER HOY TAM,POKO AY EN REGION 8 E LEIDO EN FOROS Q CERRARON EL PUERTO 443 AUNQ OJALA Q NO

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

alexander_babf escribió:AL PARECER HOY TAM,POKO AY EN REGION 8 E LEIDO EN FOROS Q CERRARON EL PUERTO  443 AUNQ OJALA Q NO
discula mi ingorancia pero.. que significa exactamente eso?? acaso es posible que ya no responda el puerto 80???

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

que mala onda con razon no me conecta para nada

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jaja por ahi dicen que el internet free va a mamar despues de diciembre y que los vpn van a morir por que tranc3l va a hacer desma en todo su asqueroso sistema, a si como ven la red libre es por los cambios en el sistema y no creo de que es que se corte la señal sea por la falla de red, lo dudo mucho, ademas disfruten el método de pemadees mientras dure!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... pues yo desde la otra bz iba a calar un metodo de "el moko" pero no pude... (no m daba datos el ideas...xD) y pues el de pemades aveses lo kalo y se jala...

y pos x mi No hay tanto px... (es raro kuando uso el fre...xD)

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cuenta la leyenda que todos pagaran por internet muy pronto menos yo jajajaja xD

gyganet

gyganet
Experto
Experto

spowl escribió:Cuenta la leyenda que todos pagaran por internet muy pronto menos yo jajajaja xD
Ja, ja, ja. Me hiciste el día XD

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

Tengo 2 Pc's con 2 Bandas anchas, una la utilizo para descargar, y la otra para Navegar, ver videos, etc, la que uso para descargar se me desconecta cada 10-15 minutos, y la otra dura hasta 2-4 dias sin desconectarse... Les comparto esta informacion porque quisas se deba a que ya tienen identificados a los que gastan demasiadas GB's... Y hace como 6 meses me dieron de baja 3 chips a la misma vez.... comprados en diferentes momentos...

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en region 2 esta rip
y antes asi me pasaba mientras mas descargaba mas tardaba en conectarme y la conexion se cerraba. por alguna extraña razon. y deje de descargar. =(

pikolin

pikolin
Intermedio
Intermedio

estoy igual cada rato se me desconecta la banda ancha me conecto jzemulator con opera hoy en dia hay otra forma de navegar gratis en la pc que no sea openvpn

litro

litro
Avanzado
Avanzado

ami en region 8 me falla igual perfil bam y internet se me deaconecta a cada rato

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

No puede ser se acerca el fin del internet free después de tantos años de disfrutar vamos a tener que pagar ya por net. Pero todo tiene un ciclo quizás po acabe pero en algún tiempo volverá eso lo aseguro siempre habrá alguna forma de romper su seguridad

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

pues ami desde ayer se me cierra la conecxion

Alppine

Alppine
Novato
Novato

al parecer con todo lo que e visto y basandome en mi conexion la red 3G no esta fallando lo que falla es el tan usado proxy con el que se conectan todos 148.233.151.240 y digo todos porq hasta en los celulares es el mismo yo estoy horita conectado con mi bam pero estoy usando el chip con megas que tenia y la conexion no falla voy a probar si cambiando el trick se mejora y les cuento

Hoy fallo para region 5 ayer estube conectado hasta la noche Sad 

Evers DE ace

Evers DE ace
Intermedio
Intermedio

bueno por lo menos todavia puedo navegar y star en youtube free!! jajajaj tan siquiera que sigan funcionando los appspot tan siquiera eso.....

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

spowl escribió:Cuenta la leyenda que todos pagaran por internet muy pronto menos yo jajajaja xD
jajaja aki en r1 en servicio a clientes fueron un grupo de 30 personas a dar debaja a su chip para cambiarse a movis jajaja
fue bueno el perfil ideas mientras duro

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Todo por servir se acava. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.