Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda ¿Como conectarse a internet utilizando opera mini en la pc con conexion de BAM telcel?

+2
mleon3784
omar_fc
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Buenas.

alguin sabe como puedo configurar el OPERA MINI EMULADO desde la PC con conexion a internet de BAM Telcel SIN SALDO.

Yo utilizo una banda ancha y el mozilla firefox configurado con PROXIES para conectarme a internet pero me comentaron que para poder realizar descargas de Mediafire se puede usar el mini opera.

cualquier ayuda sera bien recibida GRACIAS.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

primero crea el perfil ideas en el programa de tu pc mobile partner o banda ancha telcel: APN: wap.itelcel.com Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 , despues utiliza un mod de torolocohacker emulado en kemulator en el kemulator te vas a ver, opciones, red pones tipo de proxy: http proxy en direccion 148.233.151.240 y puerto 8080

3Ayuda ¿Como conectarse a internet utilizando opera mini en la pc con conexion de BAM telcel? Empty . Sáb Ago 04, 2012 5:21 pm

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

mleon3784 escribió:primero crea el perfil ideas en el programa de tu pc mobile partner o banda ancha telcel: APN: wap.itelcel.com Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 , despues utiliza un mod de torolocohacker emulado en kemulator en el kemulator te vas a ver, opciones, red pones tipo de proxy: http proxy en direccion 148.233.151.240 y puerto 8080

Gracias, en este momento lo pruebo y te aviso si funciono.

4Ayuda ¿Como conectarse a internet utilizando opera mini en la pc con conexion de BAM telcel? Empty . Sáb Ago 04, 2012 5:22 pm

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

mleon3784 escribió:primero crea el perfil ideas en el programa de tu pc mobile partner o banda ancha telcel: APN: wap.itelcel.com Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 , despues utiliza un mod de torolocohacker emulado en kemulator en el kemulator te vas a ver, opciones, red pones tipo de proxy: http proxy en direccion 148.233.151.240 y puerto 8080

Gracias, en este momento lo pruebo y te aviso si funciono.

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Brother con la configuracion PARA LA BAM que mencionas el icono inferior derecho de las conexiones a internet dice sin acceso a internet. la manera como me conceto a internet usando proxies es con el mismo perfil de la BAM y con el perfil que mencionas no me puedo conectar como lo hago.

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Tema solucionado.

Le doy las gracias a mleon3784 que se tomo la molestia de guiarme para solucionar mi duda.

Gracias a Charly21 que tambien me dio la referencia del post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a vicma03 quien tambien me referencio al post anteriormente mencionado y que tambien me paso el password para utilizar el programa.
Gracias a mleon3784 quien tambien me mando la contraseña para utilizar el programa de Strakios y me resolvio algunas dudas.
Tambien se me paso dar las gracias a Strakio por su aporte del mini opera emulado para pc y ya configurado.

La manera como se soluciona es:
Opcion 1.
1. Crea el perfil ideas en el programa de la BAM TELCEL con:
- Numero: *99#
- Nombre de usuario: iesgprs
- Contraseña: iesgprs2002
- APN: wap.itelcel.com

2. Descargar un mod de torolocohacker emulado en kemulator, en el kemulator ir al menu Ver/Opciones/red y poner:
- Tipo de proxy: http
- Proxy en direccion: 148.233.151.240
- Puerto: 8080
FUENTE: mleonn3784

----------------------------------------------
Opcion 2.

1. Realizar el paso 1 de la opcion 1.

2. Entrar al post de strakio menciodado al principio y descargar la aplicacion del mod de opera mini ya configurado y listo para usar.

3. ejecutar la aplicacion y listo.

Fuente: Charly21 y vicma03

Nota: cuando se configura el perfil de la BAM al presionar el boton de conectar dira conectado y en el icono de conexiones de la barra de tareas del lado izquierdo dira sin acceso a internet (aunque si hay acceso a internet) lo cual es correcto, para verificarlo:
1. abrir el mozilla firefox e ir al menu Opciones/Avanzado/Red/Configuracion/Configuracion manual y agregar el proxy y puerto de la opcion 1 del paso 2.
2. Abrir una pagina en el navegador y este redireccionara a la pagina de PREPAGO DE TELCEL lo que demuestra que si hay acceso a internet.

FUENTE:mleonn3784
-----------------------------------------------

la opcion 2 fue la mas factible ya que no era necesario reallizar configuracion alguna.
Personalmente no se en que me equivoque ya que no pude por el momento configurar manualmente el opera mini como en la opcion 1, pero eso no implica que me de por vencido.

Última edición por omar_fc el Dom Ago 05, 2012 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto alguien - Gracias tambien a Strakio por el opera emulado)

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

omar_fc escribió:Tema solucionado.

Le doy las gracias a mleon3784 que se tomo la molestia de guiarme para solucionar mi duda.

Gracias a Charly21 que tambien me dio la referencia del post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a vicma03 quien tambien me referencio al post anteriormente mencionado y que tambien me paso el password para utilizar el programa.
Gracias a mleon3784 quien tambien me mando la contraseña para utilizar el programa de Strakios y me resolvio algunas dudas.
Tambien se me paso dar las gracias a Strakio por su aporte del mini opera emulado para pc y ya configurado.

La manera como se soluciona es:
Opcion 1.
1. Crea el perfil ideas en el programa de la BAM TELCEL con:
- Numero: *99#
- Nombre de usuario: iesgprs
- Contraseña: iesgprs2002
- APN: wap.itelcel.com

2. Descargar un mod de torolocohacker emulado en kemulator, en el kemulator ir al menu Ver/Opciones/red y poner:
- Tipo de proxy: http
- Proxy en direccion: 148.233.151.240
- Puerto: 8080
FUENTE: mleonn3784

Opcion 2.

1. Realizar el paso 1 de la opcion 1.

2. Entrar al post de strakio menciodado al principio y descargar la aplicacion del mod de opera mini ya configurado y listo para usar.

3. ejecutar la aplicacion y listo.

Fuente: Charly21 y vicma03

Nota: cuando se configura el perfil de la BAM al presionar el boton de conectar dira conectado y en el icono de conexiones de la barra de tareas del lado izquierdo dira sin acceso a internet (aunque si hay acceso a internet) lo cual es correcto, para verificarlo:
1. abrir el mozilla firefox e ir al menu Opciones/Avanzado/Red/Configuracion/Configuracion manual y agregar el proxy y puerto de la opcion 1 del paso 2.
2. Abrir una pagina en el navegador y este redireccionara a la pagina de PREPAGO DE TELCEL lo que demuestra que si hay acceso a internet.

FUENTE:mleonn3784
-----------------------------------------------

la opcion 2 fue la mas factible ya que no era necesario reallizar configuracion alguna.
Personalmente no se en que me equivoque ya que no pude por el momento configurar manualmente el opera mini como en la opcion 1, pero eso no implica que me de por vencido.
Estuvo bueno ayudarte para eso es la comunidad y los amigos de titan, estamos de disposicion "todos para uno y uno para todos"

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy buena info

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

cual es la contraseña de strakios me lo puedes pasar en mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es que no se soy novato

10Ayuda ¿Como conectarse a internet utilizando opera mini en la pc con conexion de BAM telcel? Empty Petición de contraseña Vie Ago 17, 2012 2:43 pm

PiratXp

PiratXp
Novato
Novato

Hola strakios, podrías enviarme el pass? si fuera posible te lo agradecería.

11Ayuda ¿Como conectarse a internet utilizando opera mini en la pc con conexion de BAM telcel? Empty Error de post Vie Ago 17, 2012 3:24 pm

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

PiratXp escribió:Hola strakios, podrías enviarme el pass? si fuera posible te lo agradecería.

carnal lamento informarte que la contraseña te la pasa strakios el es quien realizo la publicacion y el aporte, date una vuelta por ahi y solicitala (solicitala en el post donde estaba la publicacion).

en un momento te envio alguna solucion gracias y que tengas buen dia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]