Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Con la conexion de mi cel como modem.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sauteme

sauteme
Experto
Experto

Que tal titanes, esta es mi duda: cuando conecto mi cel como modem con el nokia suite me consume el saldo solo con conectarme a la red, sin navegar ni abrir nada ya desactive las actualizaciones de windows y otros programas que se ejecutan en segundo palno y que pudieran consumir datos, es que quiero usar el opera para pc con saldo, en mi cel si me funciona con el trick con saldo pero en mi lap solo conecto el cel a la red a baila mi saldo en un par de minutos que es lo mismo que solo entrar a que te cobren solo por entrar a una tienda sin comprar nada, ojala comente amigos nuevamente saludos.

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

esa misma duda tengo.... ya me sucedio y se que al conectar como moden el celu... pues la pc o laptop se conecta de volada al inter... pero como dices puede ser las actualizaciones .. se desactivan y sigue lo mismo... por eso ya ni lo intento .. igual me funciona el opera con saldo .. pero en la laptop no puedo porque de volada baja el saldo. espero alguien nos de un tip.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.