Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda nokia c3 como modem

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda nokia c3 como modem Empty duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:06 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno mi celular si conecta pero en google chrome cuando lo utilizo con un proxy estoy utilizando perfil internet
me sale que agote mi saldo para navegar me pueden ayudar o aclarar como utilizarlo.
para tener internet en mi pc gracias

2duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:33 pm

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

bajate el mozila firefox y ponle el proxy que usas es mejor ese navegador y pon una de estas paginas para que navegues gratis amxmex.rok.tv.auto-aufladen.de/ y
amxmex.rok.tv.gae-rproxy.appspot.com/

3duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:34 pm

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

me andan al 100 en region 2

4duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:43 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pero ahora no me conecta :@ me sale sin acceso internet e.e ya apague el celular y nada solo me decia acceso internet cuando tenia credito perome lo volo

5duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:44 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

zhadow escribió:bajate el mozila firefox y ponle el proxy que usas es mejor ese navegador y pon una de estas paginas para que navegues gratis amxmex.rok.tv.auto-aufladen.de/ y
amxmex.rok.tv.gae-rproxy.appspot.com/
con que perfil

6duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 6:49 pm

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

perfil internet

7duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

si me funcionaron pero no puedo entrar a face me bloquea mi cuenta como le hiziste tu?

8duda nokia c3 como modem Empty Re: duda nokia c3 como modem Vie Abr 27, 2012 8:36 pm

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

a mi tambien me bloquearon mi cuenta pero pues tienes que seguir los pasos para desbloquearla. entra con este amxmex.rok.tv.gae-rproxy.appspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.