Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Android como modem

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Android como modem Empty (DUDA) Android como modem Lun Abr 15, 2013 8:19 pm

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

buenas noches a todos, mi duda es la siguiente, como puedo hacer para usar mi xperia como modem con Internet gratis, les comento y ustedes Dicen donde estoy mal.. cuando habilito la opción de anclaje usb no detecta que haya una conexión correcta a Internet entonces no puedo usar el openvpn en la compu con windows 7, si habilito el droidvpn o el openvpn en el cel pasa lo mismo, no me da Internet en la pc, tengo un nokia 5800 con el nokia ovi suite hago la conexión normal sin modificar nada hacia trancel y ya en la computadora ejecuto openvpn y se conecta bien y a buena velocidad, pero el problema es q el pcsuite de Sony ya no lo hace... que puedo hacer??? tienen algún programa completo que lo haga?? yo he usado el pdanet pero solo de prueba y si funciona pero muy limitado.. saludos y gracias

2(DUDA) Android como modem Empty Re: (DUDA) Android como modem Lun Abr 15, 2013 8:23 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

broo cheka en la seccion de tutiriales android agi hay como dis tutoriales de como pasarl inter a la compu chekalos

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

3(DUDA) Android como modem Empty Re: (DUDA) Android como modem Lun Abr 15, 2013 8:24 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

bueno x si no lo enkuentras aki el link chekalo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

4(DUDA) Android como modem Empty Re: (DUDA) Android como modem Lun Abr 15, 2013 9:02 pm

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

Gracias danili, lo voy a checar, parece q si funciona.. Saludos..

5(DUDA) Android como modem Empty Re: (DUDA) Android como modem Lun Abr 15, 2013 9:14 pm

jcalleja81

jcalleja81
Novato
Novato

Sabes cual es el problema q tengo, ya lei el post completo, el xperia q tengo no me dejo instalar el openvpn settings me marca error, con el droidvpn solo tengo 100mbs diarios y en la pc vuelan jaja, por eso queria usar el openvpn en la pc...voy a seguir buscando gracias... Y ya use el.programa q dice la pagina, el problema es q si conecto el cel a Internet pero sin usar un vpn me dice el programa que no hay conexión a Internet

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.