Hola amigos, despues mucho sin postear nada, vengo con un aporte que tal vez varios se lo sabran pero no esta de mas que siempre haya algun tipo de ayuda por aqui:3 O si no esto puede servir como una alternativa, Bueno empecemos De hecho hay un post aqui sobre esto, si no es que igual de parte de botlammer* Gracias , solo que lo detallare mas, aunque sinceramente es algo facil.
Necesitaras:
Celular con Android 4.0 para arriba y tener tu OpenVPN configurado (Si no lo tienes configurado, aqui en Titan Movil hay posts sobre esto
:arrow:Cable Usb de tu dispositivo
:arrow:PdaNet: Aqui te lo dejo Este :3
Una Pc en mi caso una netbook con W7 Ultimate (aunque eso no afecta)
Pasos:
1 :study:Conecta el OpenVPN en tu celular.
2 :study:Descarga y Descomprime el archivo que te deje e insatala el siguiente archivo, dependiendo de los bits de tu pc en mi caso es de 32 que es el que se muestra seleccionado y el de abajo es para los de 64 bits (Hay que tener el celular conectado a la pc en modo de depuracion)
3 :study:Seguir los pasos de la instalacion y se instalara un apk en el celular llamada PdaNet 3.02
4 :study:En tu celular abre la aplicación y aparecerá esto y darle en ‘’Enable USB Tether’’:
5 :study:En la Pc Click derecho en el icono del teléfono donde se muestra y seleccionar conectar:
6 :study:Mientras tanto esto pasara en tu celular.
7 :study:Listo a navegar con tu nuevo servicio de internet
Bueno espero y les haya funcionado igual que a mi, en fin no tiene mucho pierde, solo es un momento y con esta guía lo lograran :3 Es todo de mi parte y hasta la próxima Cualquier duda por aquí andamos
No nada mas digas ''+1'' ... Hazlo
y si no click en mi pokémon
Necesitaras:
Celular con Android 4.0 para arriba y tener tu OpenVPN configurado (Si no lo tienes configurado, aqui en Titan Movil hay posts sobre esto
:arrow:Cable Usb de tu dispositivo
:arrow:PdaNet: Aqui te lo dejo Este :3
Una Pc en mi caso una netbook con W7 Ultimate (aunque eso no afecta)
Pasos:
1 :study:Conecta el OpenVPN en tu celular.
2 :study:Descarga y Descomprime el archivo que te deje e insatala el siguiente archivo, dependiendo de los bits de tu pc en mi caso es de 32 que es el que se muestra seleccionado y el de abajo es para los de 64 bits (Hay que tener el celular conectado a la pc en modo de depuracion)
3 :study:Seguir los pasos de la instalacion y se instalara un apk en el celular llamada PdaNet 3.02
4 :study:En tu celular abre la aplicación y aparecerá esto y darle en ‘’Enable USB Tether’’:
5 :study:En la Pc Click derecho en el icono del teléfono donde se muestra y seleccionar conectar:
6 :study:Mientras tanto esto pasara en tu celular.
7 :study:Listo a navegar con tu nuevo servicio de internet
Bueno espero y les haya funcionado igual que a mi, en fin no tiene mucho pierde, solo es un momento y con esta guía lo lograran :3 Es todo de mi parte y hasta la próxima Cualquier duda por aquí andamos
No nada mas digas ''+1'' ... Hazlo
y si no click en mi pokémon
Última edición por ikkisk8 el Vie Oct 04, 2013 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : no salieron las caps :c)