Hola titanes
Quisiera sabes si alguien me puede asesorar para tener internet en mi PC por medio de mi android
Gracias
Quisiera sabes si alguien me puede asesorar para tener internet en mi PC por medio de mi android
Gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
BlueDroid escribió:pero supongo que debe de ser igual que la banda ancha no ?? O.o'
ENN escribió:creo que La versión 2.3.7 de android Ya trae esa opción en menú/ajustes /redes inalámbricas no estoy seguro, pero también puedes bajar una aplicación del play store que se llama pdanet 3.5 La instalas en tu cel y después bajas El software para tu compu La misma aplicación te dará El enlace, bueno es es solo para usarlo como Módem, después hay que bajar mas programas para usar trick y todo eso. pero La verdad no me se de menoría los programas pasa usar tricks en tu compu.
BlueDroid escribió:ENN escribió:creo que La versión 2.3.7 de android Ya trae esa opción en menú/ajustes /redes inalámbricas no estoy seguro, pero también puedes bajar una aplicación del play store que se llama pdanet 3.5 La instalas en tu cel y después bajas El software para tu compu La misma aplicación te dará El enlace, bueno es es solo para usarlo como Módem, después hay que bajar mas programas para usar trick y todo eso. pero La verdad no me se de menoría los programas pasa usar tricks en tu compu.
Yo uso el Easy theater pro V 1.1 pero tengo que tener saldo
intentare conectarme con laas herramientas o aplicaciones de la BAM
BlueDroid escribió:Intentare con PDanet
cristiancr escribió:usa barnacle wifi theter o algo asi esta en play store
e equibocas man en telcel es mas facil tener internet gratis en pc a fullkizuke123 escribió:Yo te recomendaria movistar ya k es la operadora k es
mas facil de acceder al internet free atravez de programas
pero telcel tambien estaria bien ya k hay muchos proxy en el foro para
internet gratis ...XD
marcovich16 escribió:e equibocas man en telcel es mas facil tener internet gratis en pc a fullkizuke123 escribió:Yo te recomendaria movistar ya k es la operadora k es
mas facil de acceder al internet free atravez de programas
pero telcel tambien estaria bien ya k hay muchos proxy en el foro para
internet gratis ...XD
Última edición por gve33 el Sáb Ago 25, 2012 2:51 pm, editado 1 vez
Ir a la página : 1, 2