Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda nose como poner internet gratis a mi android

+4
OHIEL
cuervo
Lacri20
triptomgo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

triptomgo

triptomgo
Novato
Novato

Ayuda: alguien me puede decir como le pongo internet gratis a mi android 2.3.4 ya descarge el opera mini handler pero ya intente barios triks y no me funcionan aguien me podria ayudar Sad

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si buscas bien en los foros seguro encuentras algo ya esta muy dicho esto bro

http://www.darksideteam.com

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cheka el perfil con el que estas usando el trick

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si mira verifica que estes utilisando el perfil internet cheka k tu conexion de datos este activa luego entra al menu handler de tu opera mini original de android despues ingresa en donde dice bacquery esto ?amxmex.rok.tv ya despues le das save y esperas a que se istale y listo bro

jesus221hj

jesus221hj
Novato
Novato

gracias a cuervo segun yo tengo el perfil ideas pero no se si ahi debo poner la proxy pero comentan que el puerto 53 esta cerrado entonces ya me confunden y no puedo tampoco

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

usa un ópera apk amigo. busca el opera by DUCH QUE. es el que yo uso sólo lo instalan y a navegar con perfil internet

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

amigo no pongas el trick al descubierto, por favor algun moderador que corriga el error

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigo deja decirte que el trick no se puede postear tal y asi al descubierto en el area de tricks fuera de esa area siii si tienes una duda comentalo con el master enn

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

pon el perfil internet y donde dice backbery solo pones una "x" y el trick... y ya... es sin comillas la x.... y luego save y ya...

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo el opera sólo lo instalas

es para perfil internet y debes tener el tráfico de datos activados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.