Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA]Les falla su conexion de datos trancel?

+9
Darky-Slim
spowl
darketo
jhalexis
edgar.jimenez
the_dark_knight
ritchie_0001
el-verso
rudeboy
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rudeboy

rudeboy
Novato
Novato

Saludos compañeros, tengo esta duda, ya que soy region 3 y me viene fallando la conexion desde el 28 de diciembre. No se si me puedan orientar o hacer saber si tienen o no el problema ya que se me hace raro.

Lo que pasa es que segun sale el icono de 3g y aparece y desaparece a cada rato y no me deja conectarme, no se si sea general o falla de red, o tal vez sea el celular o la sim card. Perdonen si ya hay algo posteado o el post esta en un lugar que no deberia, pero les comento que me viene fallando la conexion.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Símón carnal! A mi eso me esta pasando en región 1, pero pues ya ahorita ya esta un poco estable..

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Si brow ami tambien me pasa eso y qe alivo tu tema jaja pense qe era mi cel o chip jaja

rudeboy

rudeboy
Novato
Novato

Tal vez sea mantenimiento o algo, y ojala pronto se estabilize.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

A mi igual bro.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Simon bro eso a de ser.. Bueno pasa una chida noche bro, y que tengas un feliz año nuevo.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

si carnal aca en region 8 igual pasa pero pocas veces saludos no te preocupes...

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

Tambien en region 7 se va a cada rato la 3g creo que esta pasando en todas las regiones

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

así es seguido pasa pero todo bien

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues si luego estoy en whatsapp y se va el internet y regresa a cada rato que me pasa eso.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Es falla de red soy R9 y así estaba mi teléfono por un mes, ya esta estable aunque siempre pasa por lo menos una vez que se quita el icono de 3g pero es normal.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

ami me viene pasando desde hace un mes pero luego se compone

rudeboy

rudeboy
Novato
Novato

Gracias amigos por sus respuestas, ojala pase pronto esto.

jimmy051

jimmy051
Novato
Novato

amigos está fallando la señal debido al satélite "solidaridad" que financiaba Carlos "hijo de suuuu....perman..." Slim y dejó de hacerlo por mal funcionamiento, lo dieron de baja y se debe a eso las fallas en la señal (y)

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

como q ya se estabilizo carnal

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami todavia me anda fallando..

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

si...xD

(el-verso... haPpy New aÑo...!!)[y pa tu neW koRps3 tmb...xD]


^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.