Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Region 4 :) Falla Conexion

+7
darketo
monstrio
BlueDroid
Yujas
KhroX
Adeoy
chavitho281210
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 2:24 am

chavitho281210

chavitho281210
Experto
Experto

hOLA A TODA LA BANDA DEL MEJOR FORO DEL MUNDOO...

oie chavoos pues me esta fallando muchisiimoooo el internet del opera ,ucweb, etc.. alguiennn me puede pasar una configuracion que usenn que les funcionee muybienn ? porfisss

si pueden pasenmelas por mP o DIGANME QUIEN Y LE MANDO MENSAJEE Very Happy !

Very Happy Smile Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

USO PERFIL IDEAS.. YA QUE EL PERFIL INTERNET NO ME FUNCIONA .. NO TENGO IDEA PORK !
espero me puedan ayudar bandaa !!

https://www.facebook.com/InternetFreeTelcelMasterMods

2Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 5:17 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No es la configuracion la que falla, es la red de TELCEL la que anda fallando, a veces conecta y aveces no, para darte cuando cuando servira y cuando no, entra al nativo y checa que cargue la pagina de saldo, si no la carga es porque anda fallando.
Suerte Smile

3Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 5:22 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es la Red amigo a mi tambien me pasa

Pd: Cuida tu ortografia para mejorar el Foro

4Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 5:50 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

asi a pasado en varias regiones

5Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 5:56 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Region 4 esta fallando desde ayer Sad

yo cambio entre APN's

-Bam
-Internet
-Z.Mobil

pero solo me conecta P.Internet

entra al nativo para comprobar conexion

6Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 6:08 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Usa perfil BAM es el que me esta funcionando

7Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 6:09 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

en región 7 igual esta fallando

8Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 7:00 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Reportando desde region 7 :S Estamos igual con el internet u.u

9Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 7:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

es la red inestable de trancel

10Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 7:12 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

si asi es p.internet r4 esta inestable, a cambiar a otro perfil baam

11Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Empty Re: Ayuda Region 4 :) Falla Conexion Mar Dic 18, 2012 7:21 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

region 4 esta horrible el 3G esperemos que se solucione pronto!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]