Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

falla de red region 9

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1falla de red region 9 Empty falla de red region 9 Vie Feb 15, 2013 10:48 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

amigos aqui en region 9 hoy estuvo fallando mucho el 3g pero tambien durante todo el dia habia red libre en algunos momentos a alguien le paso lo mismo??

este tema es solo para informar y hacerle la pregunta ya que al principio pense que era algun problema de mi android bueno pues perdonen si no es en el sitio indicado pero lo hice rapido ua que aveces se desconecta el 3g y en estos momentos tengo red libre

2falla de red region 9 Empty Re: falla de red region 9 Vie Feb 15, 2013 10:56 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

me pasa igual solo que no ahi red libre u.u y hable a transcel y me dijeron que todo estaba bien y la jalada xD pero bueno ya esta bien el 3G

3falla de red region 9 Empty Re: falla de red region 9 Vie Feb 15, 2013 11:00 pm

rickydb22

rickydb22
Intermedio
Intermedio

de hecho si estubo fallando un rato D:,el unico que conectaba era el perfil internet

4falla de red region 9 Empty Re: falla de red region 9 Vie Feb 15, 2013 11:03 pm

alex9171

alex9171
Novato
Novato

En region 4 me paso lo mismo asta orita lo agarro de nuevo el 3G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.