Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

falla región 8 openvpn y droidvpn

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1falla región 8 openvpn y droidvpn Empty falla región 8 openvpn y droidvpn Lun Abr 08, 2013 5:06 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

hola amigos a alguien más le falla el droidvpn y open al parecer ya empezó a caer el puerto 9200.

2falla región 8 openvpn y droidvpn Empty Re: falla región 8 openvpn y droidvpn Lun Abr 08, 2013 5:08 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

._____. Jaaja! Wey Yo estoy requetebien Con Droidvpn lo que esta fallando es El perfil Internet

3falla región 8 openvpn y droidvpn Empty Re: falla región 8 openvpn y droidvpn Lun Abr 08, 2013 5:09 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

soy region 8 y anda al 100

4falla región 8 openvpn y droidvpn Empty Re: falla región 8 openvpn y droidvpn Lun Abr 08, 2013 5:13 pm

delmer84

delmer84
Experto
Experto

desde hace dos días que no me permite entrar en youtube me marca error de conexión y si al caso entre se atora mucho al igual que al navegador nativo. yo estoy usando el perfil Bam. o cuál vpn están usando si me lo podrían pasar se los agradesco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.