Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fallando el perfil internet en region 5

+27
geraman
jcarlosl7
kofbugss
tzamako
casarin1
dany
saycka
jackblack
OHIEL
lovorock
halo9000
HACKER1986
Ugho264
chikis
codyslipknoe
Rasta
fspxndx
axv_sagi
CTR9
adrianbuzzo
333
Balta
Richard.Kruspe
torolocohacker
Ozzedward
bamby7
movil
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 11:49 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

saycka escribió:Hola me pueden decir porque con perfil ideas ya me consume saldo con opera mini 6.5 ????????????? aunque no tenga saldo me conecta pero con saldo me quita Sad que opera mini funciona sin que te quite saldo, gracias
pasame por MP las configuraciones que usas, porque tambien use el ideas y me bajó saldo.

27fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 11:53 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno al parecer es falla general d trancel asi que no se desesperen y speren a que todo se normalise ?

28fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 11:58 pm

tzamako

tzamako
Experto
Experto

me pasa lo mismo ya me baja saldo el opera con perfil ideas sera q trancel ya corrigio su sistema o es temporal esta ''faya'' qya baje saldo? Q creen

29fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:12 am

Invitado

avatar
Invitado

Region 3 todo el dia no ubo internet ahora solo p ideas me esta jalando u.u

30fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:16 am

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

en tarde las 6 estaba fallando en mi blackberry y de un amigo pero de otro amigo estaba funcionando sin saldo hasta hora las 12 ya llego lo estoy usando con saldo espero no gaste

31fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:25 am

Invitado

avatar
Invitado

Me paso igual ami no me jalava y a mi hermano si que sera????

32fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:31 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Region 6 acaba de regresar el perfil internet y free sin saldo y sin trick chekenlo ando a full en mi laptop con banda ancha

33fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:33 am

geraman

geraman
Novato
Novato

Ozzedward escribió:
saycka escribió:Hola me pueden decir porque con perfil ideas ya me consume saldo con opera mini 6.5 ????????????? aunque no tenga saldo me conecta pero con saldo me quita Sad que opera mini funciona sin que te quite saldo, gracias
pasame por MP las configuraciones que usas, porque tambien use el ideas y me bajó saldo.


me pasa igual ,me jalo saldo perfil ideas region 3,ojala y se normalise,saludos titanes

34fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:41 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

definitivamente es mala señal, a veces que se va y vuelve pero otras si nos tumban el free, pero si lo tumban entre todos podremos hayar otro trick

35fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 12:48 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

PFFF! A Mi Igual Me Anda Consumiendo En El Cel De Mi Mother TITANES UNIDOS Si Nos Tumban Nuestro Internet Free Encontraremos Otro Trick Pero NUNCA Nos Quedaremos Sin Free!!!

36fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 1:00 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

en region 9 tambien falló pera ya anda a full

37fallando el perfil internet en region 5 - Página 2 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Sáb Abr 28, 2012 1:17 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

checken si a alguien mas le jala free el perfil inter sin trick xq a mi si y anda con mambo la velocidad! Very Happy

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

region 3 sin jalar con android perfil internet..alguna sugerencia??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.