Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fallando el perfil internet en region 5

+27
geraman
jcarlosl7
kofbugss
tzamako
casarin1
dany
saycka
jackblack
OHIEL
lovorock
halo9000
HACKER1986
Ugho264
chikis
codyslipknoe
Rasta
fspxndx
axv_sagi
CTR9
adrianbuzzo
333
Balta
Richard.Kruspe
torolocohacker
Ozzedward
bamby7
movil
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1fallando el perfil internet en region 5 Empty fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 7:15 pm

movil

movil
Experto
Experto

Asi es titanes desde hoy en la mañana aqui en la region 5 no funciona ningun perfil a alguien mas le paso lo mismo Crying or Very sad

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Aqui en region 4 se acaba de ir pero solo fue por 20 minutos despues jalando normalmente.

movil

movil
Experto
Experto

bamby7 escribió:Aqui en region 4 se acaba de ir pero solo fue por 20 minutos despues jalando normalmente.



entonces esperemos que solo sean fallas de la red o que este en mantenimiento Neutral

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

ya me funcionan ambos perfiles desde la 2:00p.m. aproximadamente.
Región 5

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

vuelven y luego se va,estan asi los dos perfiles desde en la mañana

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cerre un tema de lo mismo hase rato es faya de telcel solo queda esperar ya se compondra como siempre

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

A mi me fallo en la mananapero como a eso de las 12 regreso a lanormalidad, soy region 3.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

ami tambien me falla el perfil internet de region 3 y yo soy al que le cerraron el tema jeje disculpa esque no habia visto tu post por que entre muy apenas a titan-movil y me fui rapido a hacer el post y si a de ser falla temporal aver que pasa mas al rato o mañana

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Si aca en región 9 D.F. Tambien se cayo el perfil internet a la 1:00 y regreso a las 2.30 aprox.

http://cel-free.muf.mobi/

CTR9

CTR9
Experto
Experto

pues por aca en region 9 por lo pronto anda jalando esperemos y siga igual

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

yo quiero las configuraciones Sad soy region 4 tengo un lg gw300 telcel Smile solo me funcionan con el de ideas con el otro de internet no, lo tengo asi direccion del servidor proxy 148.233.151.240/puerto proxy 8080 no le he mobido es el que trae Sad y no handa con ninguna aplicacion para ese perfil que tengo mal?? x favor diganme a quien le mando mp Very Happy

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Pues desde la mñana andava exageradamente lentoo el p.internet y en la tarde fallo p.ideas y p.internet ...y ahora ya jaló el p.internet y anda normal ...aca en Region 8 ...ezperemos que todo siga normal Very Happy

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ya se tranquilizo aca en reg 5 como a las 4 pro si anda lento

codyslipknoe

codyslipknoe
Intermedio
Intermedio

Jalando region 5

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues igual aca en Guadalajara region 5 tambien no conectaban ninguno de los 2 perfiles,me doy cuenta de eso porque siempre rebiso el portal de ideas y si no entra ni con saldo obvio esta mal tambien el internet free.me volvio a funcionar despues de la 1.Saludos titanes

333

333
Gran Titan
Gran Titan

listo region 3 jalando normal con un poco menos de velocidad pero da igual con que funcione

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

en region 6 esta fallando desde las 4 se cae y regresa. ahun esta fallando

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

si anda fallon en la region se va y luego regresa ojala y solo sea temporal de trancel

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Aqui en reg 5 estan muertos los dos perfiles como dicen uds espero y que sea temporal

20fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 10:00 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

ami mefayo como alas 6 de la tarde pero ya estanormal.iternet y ideas.pero tampien el natibo con saldo region 9

21fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 10:00 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

REGION 4 MONTERREY VA Y BIENE LA SEÑAL 3G Y GSM COMO A LAS 7 SE NORMALIZO

22fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 10:02 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Region 4 en los gsm no jalan..solo 3G aber que pasa mañana.

23fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 10:11 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

que raro yo ni cuenta me habia dado

ahorita anda normal reg 5

24fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 11:33 pm

saycka

saycka
Novato
Novato

Hola me pueden decir porque con perfil ideas ya me consume saldo con opera mini 6.5 ????????????? aunque no tenga saldo me conecta pero con saldo me quita Sad que opera mini funciona sin que te quite saldo, gracias

25fallando el perfil internet en region 5 Empty Re: fallando el perfil internet en region 5 Vie Abr 27, 2012 11:39 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Fue falla temporal de red Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.