Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perfil ideas fallando en region 7 con los metodos que habian hecho

+13
Korak
jose_juan_113
Netobensky
Eldryk
Mago2k
josahanny
flavio577
rexor
xThrash
ZONYXD
Krhono
dark15
yandel9126
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

yandel9126

yandel9126
Novato
Novato

a alguien le esta fallando el perfil ideas.

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

mi tambien

yandel9126

yandel9126
Novato
Novato

nimodo carnal esperemos que se arregle y que a los demas no les deje de funcionar xk sino kiere decir que ya lo blokearon

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

con que les esta fallando trick con saldo o sin saldo???

parece que en region 7 estan haciendo cambios

yandel9126

yandel9126
Novato
Novato

ahorita ando sin saldo en opera mini 7 con el metodo del redirectit largo y lo que habias publicado con tu metodo .
apenas empezo a fallar por eso de las 6:30pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:con que les esta fallando trick con saldo o sin saldo???

parece que en region 7 estan haciendo cambios

esta fallando con saldo y tambien esta fallando el proxy difinitivo ke publicaste

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

En region 3 no funciona sin saldo y con saldo funciona pero no consume nada tengo 13 pesos y no jala tampoco en mi banda ancha telcel con KEMULATOR 0.9.8 k pasara?

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

A mi me sigue igual en Region 8 con saldo usando el metodo de Frontq: redirectit largo, Backq: ?imserver, ProxyS: tele-2-ru... Pueden encontrarlo en mis Mods en la categoria de Handler a ver si les funciona con/sin saldo

rexor

avatar
Novato
Novato

a mi esta funcionando normal el metodo sin saldo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Region 5 todo bien,. puede que solo sea region 7, espera un rato, por cierto cuando utilizas el metodo con saldo es extraño pero si no haces una recarga en dias, aunque tengas saldo te deja de funcionar, necesitas que te manden un pasa tiempo o una recarga,

Raro pero cierto

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Fallando en region 2

12perfil ideas fallando en region 7 con los metodos que habian hecho  Empty sale gracias carnal. si habra que esperar Miér Mar 07, 2012 8:08 pm

yandel9126

yandel9126
Novato
Novato

Krhono escribió:Region 5 todo bien,. puede que solo sea region 7, espera un rato, por cierto cuando utilizas el metodo con saldo es extraño pero si no haces una recarga en dias, aunque tengas saldo te deja de funcionar, necesitas que te manden un pasa tiempo o una recarga,

Raro pero cierto

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

complementando,, me falla en la app sin saldo... con saldo no he probado porque no tengo jejejej

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Es porque te congelan el saldo y cuando pasa tiempo sin recargar pero cuando recargas tedan lo que pusiste mas el saldo congelado.

josahanny

avatar
Novato
Novato

en region 6 fallando en perfil ideas

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

La falla es en diferentes regiones, ahorita esta fallando en region 4, consulto mi saldo desde la paginga de t3lc3l y tengo 30 pesos, pero trato de realizar una llamada y me dice que el saldo se ha agotado ¿what? por eso no me deja entrar a ninguna app.

yandel9126

yandel9126
Novato
Novato

gracias x sus comentarios esperemos que todo se normalice pasando las horas

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Fallando igual en región 9 sin saldo no he probado con pero me meto desde el nativo y me manda a pag de error por roaming

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esto huele mal

Netobensky

Netobensky
Novato
Novato

Miren nada de que alarmarse aún pues en región 6 funciona de maravilla el método con saldo muy rápido,pero sin saldo está fallando pero es debido a problemas del sistema ok creo que se les callo o se les afecto el satélite debido al calor esas son las noticias que eh recibido.

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Con saldo jala chido

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

En region 6 full sin saldo no funca

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Aquí en region 4 con saldo no funciona, entra en ocasiones dura alrededor de 10 min y vuelve a fallar.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Igual... El mismo problema... 10 minutos y falla... Tengo saldo y no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

aca en region 5, esta jalando normal, pero ya tengo como 2 dias usandolo por ratos las 24 horas del dia y me ha pasado que ayer como a las 3 de la madrugada se cayo por una hora y se rstablecio, hoy en la tarde solo en una ocacion dejo de funcionar pero como por 10 minutos y se rstablecio, creo que no hay de que alarmarse, ya antes (el año pasado) de repente me fallaba y era algo normal

Netobensky escribió:Miren nada de que alarmarse aún pues en región 6 funciona de maravilla el método con saldo muy rápido,pero sin saldo está fallando pero es debido a problemas del sistema ok creo que se les callo o se les afecto el satélite debido al calor esas son las noticias que eh recibido.

de donde recives esa info?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.