Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿a quien de region 6 le esta fallando el perfil internet?

+6
jcarlosl7
dark15
tark
hades_9000
seven7
klabes
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

que tal TITANES quisiera saber si a alguien mas de region 6 le esta fallando el perfil internet a mi me fallo hace media hora y sigue igual!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Puede ser una falla x k aki en r9 todo anda muy bien

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues aqui en region 7 todo bien solo note una pequeña disminusion en la velocidad como que tarda mas en cargar salu2

tark

tark
Master Android
Master Android

aki en region 6 a mi me jala al mil xD

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

region 7 anda rapidisimo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mmm de repente y me tarda muchisimo en cargar alguna pagina, pero es raro que suceda! Rolling Eyes

rock897

rock897
Master Android
Master Android

En Region 8 anda Normal.

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Así es amigo esta fallando m.i.e.r.d.a de telcel es una porquería bueno eso ya sabemos jajaja tengo 3 días que después de las 12 de la noche es un relajo la señal derepente se cambia a gsm y luego me quedo sin señal un rato luego regresa pero a gsm total que ya cuando pasa eso mejor me salgo de navegar porque esta lentisimo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Me Esta Fallando Aurita El Perfil Ideas D: Esta Lento al Igual que el Perfil Internet

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Aqi en reg 5 no hay problema

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

region 8 anda normal

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

bueno ya me funciona de nuevo pero si tarda poco en cargar las paginas pero todo bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.