Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!ayuda¡ Archivo jar no válido que es eso y porque

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes les hago está pregunta porque van varias apps que he bajado de aquí y otras partes y me dice archivo jar no válido. No es la primera vez que me sucede en anteriores celulares que he tenido a veces también pasaba eso lo que nose es porque y sí hay alguna solución espero me respondan lo más claramente posible para resolver mi duda que seguramente otros también la han de tener gracias Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No todos los celulares son compatibles con todas las apps jar

especialmente los nokia symbian que emulan java, o los blackberry de plano u otros celulares, digamos que el soporte de cada uno es diferente

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

regularmente eso pasa cuando editan la app ya que se hace incompatible con tu cel Sad

cuando descargas una aplicación "virgen" no tienes ese problema por que no está manoseada jajaja...

A mi me pasa lo mismo, la única solución es buscar aquí en el foro alguna aplicación que sea compatible con tu cel Wink

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

estoy deacuerdo con krhoro..!! No todos los celulares son compatibles con las apps..!!!.. Te sugierro q busques las app especialmente para tu celular..!!

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Orale eso de que sí está manoseada la aplicación no lo sabía jajaja pensé que era lo mismo si la bajaba de un portal u otro. ok ya entendí gracias por su ayuda y en todo caso ya me la p.e.l.e jajaja quería bajar un windows msn handler que acaban de publicar aquí en titan pero eso sucedió archivo jar no válido a alguien más le pasó eso con está aplicación?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]