Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

archivo jar no valido, o no responde la app java. Ayuda!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sucede que he descargado algunas apps java, como por ejemplo algunos operas que ha posteado el master enn. Bueno, se instalan correctamente. Pero cuando le doy click a la app. Pues simplemente no abre la app, asi le de varios clicks. No pasa nada. Ni modo a borrar la aplicacion.
Ahora sucede tambien que descarga correctamente la app. Pero cuando le doy click para instalar. Me manda un mensaje: 'archivo jar no valido'
Alguien sabe que pasa? O acaso son versiones jar distintos al que tiene mi fon?
Como dato extra. Mi fon es un nokia n95 3-NAM. Y porsupuesto que tiene java.
Se les agradece. Su atencion y saludos. Sad

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

En algunos nokia no soporta las app handler te recomiendo usar app sin menu handler. O app modifikadas para nokias

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok, se te agradece

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

yo tambien tengo un n95 man y me pasa igual con algunas aplis. Man poro yo pienzo q s x las modificaciones q c le acen pero aun asi m agarran la mayoria asi q no ay d q preocuparse salu2..!

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

a mi me pasa igual con un samsung s-5560 , corre muy bien las app http y las hui , pero si traen turbo nadamas no jalan

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok , esque hace algunos meses el master enn saco unos operas con unos splash muy chidos, creo que eran como 5 o 7 operas minis. Pues ninguno pude abrir.

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

mira esto pasa porque las modifican del cel ya hice un tutorial de como solucionar este problema deja checar si lo postee aqui pero bueno lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo jar no valido y pasarlo todo adentro de un jar que si te jale instalas y listo.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me suena bien. Brother duch, lo voy a intentar. Grax amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]