Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) urgente con xperia sk17a no responde el touch

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

que tal compañeros necesito de su ayuda es que mi novia tiene un sk17a y no funciona todo lo relacionado con la pantalla tactil pero el teclado y volumen y home y el de encendido sirven algun compañero que me ayude por favoy tendran +1 por su comentario y apoyo gracias

4t3y

4t3y
Experto
Experto

bro creo que esta claro que el touch le falla te sale como en 800 la pantalla y el touch (los venden juntos) pudieses intentar flasheandolo pero lo dudo bro, saludos

http://www.master-movil.com

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Tal vez lo mojó, la humedad igual pudo hacerle daño (Digamos que lo metio al baño) Una vez se le callo un vaso de agua al cel de mi madre y eso le paso.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

como dice el user de arriba, lo más seguro es que el touch sufrió un daño como un corto por húmeda. la pieza sale caro porque viene junto con la pantalla.

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

o saben como hacerle el factory reset y ahorita les doy su +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Como todos ya saben borra todo lo datos
de la memoria del teléfono y lo deja como
de fábrica. Solo hay que presionar este
código *#*#7378423#*#* y saldrá un
menú oculto y le dan: "reset
customization"
o este
*2767*3855# Reinicio Maestro (hard/
wipe reset) Elimina todos los archivos
de la memoria interna y reinstala el
firmware.

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

el problema es que no me deja desbloquear nada lo unico que sirve son teclas y ni me manda a emergencias

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

hazlo root instalale el recovery y desde hay puedes reiniciarlo tienes que pasarlo por pc,pero tiene que estar marcada la casilla de depuración usb, para que puedas hacer el proceso, pero como es de tu novia dudo mucho que la aya marcado alas mujeres no les gusta mucho estas cosas,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.