Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Nokia 5800 archivo jar no valido¡

+2
nort17
kevin308821
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Nokia 5800 archivo jar no valido¡ Empty [Ayuda] Nokia 5800 archivo jar no valido¡ Dom Jul 15, 2012 12:29 pm

kevin308821

kevin308821
Novato
Novato

Hola amigos soy nuevo y tengo un problema con mi teléfono nokia 5800 ya que no puedo instalar ninguna aplicación por que me dice archivo jar no valido alguien me da una solución lo de cambiar la fecha no me ayudo mucho ya le tenia un CFW personalizado y se lo cambien a pensaba que ese era el problema pero sigue igual ya le hice un Hart Reset y nada el CFW que tengo orita es el Symbian Lite v5.

nort17

nort17
Novato
Novato

Probablemente es porque la aplicacion que quieres instalar no es .jar sino es .sis,
lo que tienes que hacer es cambiar la extension .jar por .sis

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Y ke archivo tratas d instalar

http://paraiso-movil.superforo.net/

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Es por que ese archivo .jar no es compatible con tu Nokia, es cosa de buscar uno que agarre con tu cel Smile... No tiene nada que ver si tienes un CFW instalado Smile

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

tienes que buscar uno compatible al cel. creo que el ópera 6.1 lo agarra perfecto el 7 no.
al igual que el uc 8.4 8.3

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

El problema es el archivo q no es compatible,ya q hay jar exclusivo para s40,cuando me sale eso solo mando el archivo a mi 5130 y este lo abre,asi q como ya dijeron es problema de compatibilidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.