Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo

+6
Thedarkmagician27
rodolfoalvarez
guro_142
mleon3784
Ulisio
dragulia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo SJQiE
Titanes. Buenas noches.
Este es otro pedido. Hoy les traigo estas MoD a pedido de un Titán y es de Skrillex, espero que sea el por que el compañero Titán había escrito esto: "Ekrillex". Bueno para ser sincero, no conozco a este sujeto pero me gusto mucho como quedó mi MoD. Las hice para el Opera Mini 7.1 y 6.5.
Bueno, estas MoD las hice desde mi celular como siempre y tienen métodos precargados: P. Internet y P. Ideas, ambos sin saldo. También les agregue otra casilla para que agreguen el trick que quieran. Espero que les gusten y aquí les dejo unas capturas.

Splash(240x320):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo YEr3F
BG(240x320):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo 68p2b
Iconos:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo 8bc9I

Aquí les dejo los links en _jar:
Opera Mini 6.5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opera Mini 7.1:
(Nota: Sí en el Opera Mini 6.5 al ejecutarlo por segunda vez les sale el logo de "Trancel", en el menú handler marquen la casilla "Disable Operator Logo" y listo)
Espero que les haya gustado. No olviden comentar y sí les gusto mi MoD no duden dar un +1, motiva a seguir aportando.
Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/

https://facebook.com/vladizlauz

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

¿No les gusto? Sad

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

dragulia escribió:¿No les gusto? Sad
Oye men a mi tambien me gusta la musica de skrillex, lo hubieras hecho solo con los logos de skrillex que son los mas chidos, +1 por compartir.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es cantante? jaja yo tampoco ni idea de que haga o que esta padre el SPLASH +1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

No encontré muchos, sí quieren algún MoD en específico no duden en decirme. Smile saludos a todos Smile

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

mleon3784 escribió:es cantante? jaja yo tampoco ni idea de que haga o que esta padre el SPLASH +1
Casi no canta mas bien toca en genero dubstep, deberían oír está musica está mortal.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale buen mod karnalito Very Happy 2 me gusto mucho saluditoz n.n

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido el mod Smile

Thedarkmagician27

Thedarkmagician27
Novato
Novato

Si si es de SKRILLEX grasias, Ce ve bien pero no stá en 240x320 porque?

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Thedarkmagician27 escribió:Si si es de SKRILLEX grasias, Ce ve bien pero no stá en 240x320 porque?
El opera mini se adapta casi a cualquier resolución. Lo único que hice fue redimensionar a 240x320. Espero que te sirvan. Smile

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte esta buena la mod

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy buen mod amigo esta bueno el mod saludos

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por comentar mi MoD. Smile

Charlyston

Charlyston
Novato
Novato

dragulia escribió:Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo SJQiE
Titanes. Buenas noches.
Este es otro pedido. Hoy les traigo estas MoD a pedido de un Titán y es de Skrillex, espero que sea el por que el compañero Titán había escrito esto: "Ekrillex". Bueno para ser sincero, no conozco a este sujeto pero me gusto mucho como quedó mi MoD. Las hice para el Opera Mini 7.1 y 6.5.
Bueno, estas MoD las hice desde mi celular como siempre y tienen métodos precargados: P. Internet y P. Ideas, ambos sin saldo. También les agregue otra casilla para que agreguen el trick que quieran. Espero que les gusten y aquí les dejo unas capturas.

Splash(240x320):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo YEr3F
BG(240x320):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo 68p2b
Iconos:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "Skrillex" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo 8bc9I

Aquí les dejo los links en _jar:
Opera Mini 6.5:
Opera Mini 7.1:
(Nota: Sí en el Opera Mini 6.5 al ejecutarlo por segunda vez les sale el logo de "Trancel", en el menú handler marquen la casilla "Disable Operator Logo" y listo)
Espero que les haya gustado. No olviden comentar y sí les gusto mi MoD no duden dar un +1, motiva a seguir aportando.
Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/

Charlyston

Charlyston
Novato
Novato

carnal porque al descargarlo no me sale como archivo jar

LuisERF

LuisERF
Avanzado
Avanzado

Chido mod man +1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Charlyston escribió:carnal porque al descargarlo no me sale como archivo jar
Tienes que renombrarlo. EJEMPLO: Al descargarlo te saldrá así: "om71hui208mod_skrillex_jar" ahora tienes que quitarle el último guión bajo "_" y cámbialo por un punto "." y quedará así: "om71hui208mod_skrillex.jar" y ahora sí podras instalarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]