Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "CatDog" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo

+2
mleon3784
dragulia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "CatDog" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo SJQiE
Titanes. Buenas noches.
Y sigo recordando mi infancia. Hoy les traigo estas MoD de CatDog una más de mis caricaturas favoritas y las hice para el Opera Mini 7.1 y 6.5.
Bueno, estas MoD las hice desde mi celular como siempre y tienen métodos precargados: P. Internet y P. Ideas, ambos sin saldo. También les agregue otra casilla para que agreguen el trick que quieran. Espero que les gusten y aquí les dejo unas capturas.
Splash (300x300):
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "CatDog" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo VoPIY
BG:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "CatDog" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo USIP6
Icono:
Opera Mini 7.1 y 6.5 Mod "CatDog" métodos precargados: p/internet y p/ideas sin saldo NnYik
Aquí les dejo los links en _jar:
Opera Mini 6.5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opera Mini 7.1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Nota: Sí en el Opera Mini 6.5 al ejecutarlo por segunda vez les sale el logo de "Trancel", en el menú handler marquen la casilla "Disable Operator Logo" y listo)
Espero que les haya gustado. No olviden comentar y sí les gusto mi MoD no duden dar un +1, motiva a seguir aportando.
Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/

https://facebook.com/vladizlauz

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta muy padre me gusto el BG y la imagen A +1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Buen Mod Smile

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bueno

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Que bueno que les gusto. Gracias por comentar. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen mod +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno tu mod te dejo tu +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.