Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Solución) instalrle aplicaciones a samsun star, corby , tocco y similares MUY FACIL. cuando te marca archivo jar no valido

+9
Ulisio
pedrogop
rock897
MAGALY1021
allenc2
arturyboy
psylber
31173
krewersito
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

krewersito

avatar
Intermedio
Intermedio

simplemente cuando te pasen la aplicacion por lo regular se guarda en la carpeta OTROS lo que hay que hacer es renombrarla y ponerle un nombre muy facil eje. si es eje.
operamini6.jar
dejarlo asi
1.jar
un solo numero y la extension

una vez hecho la aplicacion la movemos y la dejamos en la raiz de la memory stick ojo no en la memoria del celular eh si no no va funcionar

ya ke lo hayamos hecho nos dirijimos al nativo del celular y tecleamos la siguiente dirreccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cheken ke es el nuevo nombre con ke renombramos la aplicacion
y listo!!!!
asi quedaran instaladas la mayoria de las aplicaciones ke hay aki en el foro

suerte muchachos>>

31173

31173
Experto
Experto

mmmm excelente metodo amigo! Very Happy

http://www.titan-movil.com

psylber

psylber
Experto
Experto

Yo lo estuve intentando y se apaga mi cel, es un s. star y ni la instala .... no se si hice algo mal... no tiene qe ser con el jad?...

a y cuando dices qe en la raíz de la memoria, qiere decir qe no debe de estar dentro de otra carpeta vdd?...

http://fb.me/psylber

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

No puedo hacerlo en un corby, pero lo seguire intentando

krewersito

avatar
Intermedio
Intermedio

esta es otra forma de instalarle aplicaiones al samsung star es igual con el corby y en el tocco solo cambian los codigos es un poco enredosa pero sirve muy bn la vdd. bueno aki se los dejo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

krewersito

avatar
Intermedio
Intermedio

31173 escribió:mmmm excelente metodo amigo! Very Happy
tu si pudiste con este metodo????

allenc2

allenc2
Novato
Novato

+1 está genial y muy buen método amigo a mi me funcionó de maravilla gracias exelente aporte

krewersito

avatar
Intermedio
Intermedio

no es necesario el jad para est metodo ese se ocupa con el liteftp
puse un link d un tuto d taringa k pueden chekar si no pueden kon este .

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

creo ke vi tu post algo tarde, yo tube ke kambiar el firmware al star para poder instalar aplicaciones pero kedo al 100 XD

rock897

rock897
Master Android
Master Android

NO! Funka!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no me funciona en un samsung star hello kitty de mi amiga, pero descubri esto que si funciona, deben subir su app en extencion .jar a un sevidor como estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya que tengan la direccion para descargar la abren desde el nativo de su samsung y lo descargan y listo ya quedo, solo que nesesitan saldo oviamente ya que si usan un proxy no descarga Sad, pero con maximo 5 pesos si les funcionara Very Happy

https://www.youtube.com/pedrogopz

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

a los ke no les funciona esto les recomiendo cambiar el firmware de su cel kon eso ya pueden instalar cosas sin problemas yo tengo el del star si alguien lo ocupa se lo paso por mp

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Je yo tengo liberado mi celular y las instala directo pero buen aporte yo creo es con saldo.

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

Bien bro buen tuto funciono en un corby

Amatistamjj

Amatistamjj
Novato
Novato

krewersito escribió:simplemente cuando te pasen la aplicacion por lo regular se guarda en la carpeta OTROS lo que hay que hacer es renombrarla y ponerle un nombre muy facil eje. si es eje.
operamini6.jar
dejarlo asi
1.jar
un solo numero y la extension

una vez hecho la aplicacion la movemos y la dejamos en la raiz de la memory stick ojo no en la memoria del celular eh si no no va funcionar

ya ke lo hayamos hecho nos dirijimos al nativo del celular y tecleamos la siguiente dirreccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cheken ke es el nuevo nombre con ke renombramos la aplicacion
y listo!!!!
asi quedaran instaladas la mayoria de las aplicaciones ke hay aki en el foro

suerte muchachos>>


A que te refieres con "El nativo del celular" al navegador? si es asi la direccion no entra por favor explicame como hacerlo no se utilizar bien las herramientas, gracias de ante mano

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Amatistamjj escribió:
krewersito escribió:simplemente cuando te pasen la aplicacion por lo regular se guarda en la carpeta OTROS lo que hay que hacer es renombrarla y ponerle un nombre muy facil eje. si es eje.
operamini6.jar
dejarlo asi
1.jar
un solo numero y la extension

una vez hecho la aplicacion la movemos y la dejamos en la raiz de la memory stick ojo no en la memoria del celular eh si no no va funcionar

ya ke lo hayamos hecho nos dirijimos al nativo del celular y tecleamos la siguiente dirreccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cheken ke es el nuevo nombre con ke renombramos la aplicacion
y listo!!!!
asi quedaran instaladas la mayoria de las aplicaciones ke hay aki en el foro

suerte muchachos>>


A que te refieres con "El nativo del celular" al navegador? si es asi la direccion no entra por favor explicame como hacerlo no se utilizar bien las herramientas, gracias de ante mano


creo qe la direccion correcta es esta amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12_josse

12_josse
Novato
Novato

oye pero no se necesita algun tipo de perfil esq si me abre el opera pero se keda cargando y despues me aparece q no se puede conectar!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.