Oola titanes tal vez ya hay muchos tutos en el foro pero quisiera saber con cual de todos puedo tener internet a full en este cel ósea en apps y nativo y todo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias por la info lo voy a checar graciasxThrash escribió:descarga desde el market el tun.ko installer
instalalo y acontunuacion prueba con alguno de esos dos
tengo el mismo problema amigo espero algún master android pueda ayudarme por favorbotlammer escribió:yo tengo problemas con mi xperia x8 tengo proxydroid y no me puedo conectar gratis... que me falta ?? (ya tengo proxy y soy region 6 y travaja por puerto 53)
botlammer escribió:yo tengo problemas con mi xperia x8 tengo proxydroid y no me puedo conectar gratis... que me falta ?? (ya tengo proxy y soy region 6 y travaja por puerto 53)
Netzaualcoyotl38 escribió:droidvpn es la mejor alternativa yo les puedo ayudar
Lacri20 escribió:tengo el mismo problema amigo espero algún master android pueda ayudarme por favorbotlammer escribió:yo tengo problemas con mi xperia x8 tengo proxydroid y no me puedo conectar gratis... que me falta ?? (ya tengo proxy y soy region 6 y travaja por puerto 53)
Lacri20 escribió:tengo el mismo problema amigo espero algún master android pueda ayudarme por favorbotlammer escribió:yo tengo problemas con mi xperia x8 tengo proxydroid y no me puedo conectar gratis... que me falta ?? (ya tengo proxy y soy region 6 y travaja por puerto 53)
crissnek escribió:HOLA amigo otra opcion puede ser mediante proxys puerto 53 te dejo el mio lo actualizo cada semana sin contaseña para que no tengas problema con el proxydroid..........te descargas el proxydroid para que tengas internet en todas tus apps bueno saludos.
proxy:95.168.218.212
puerto:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tigger16 escribió:crissnek escribió:HOLA amigo otra opcion puede ser mediante proxys puerto 53 te dejo el mio lo actualizo cada semana sin contaseña para que no tengas problema con el proxydroid..........te descargas el proxydroid para que tengas internet en todas tus apps bueno saludos.
proxy:95.168.218.212
puerto:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con el proxi no tienes internet a full amigo es mejor el droidvpn
Lacri20 escribió:Ok mira yo tengo el proxydroid y me falla mucho además creo que no puedes poner proxys con usuario y contraseña
Oye pues hice lo como dices pero sólo puedo navegar en el nativo y no puedo ver vídeos mi descargar y el droidvpn pues no puedo instalar el tun.ko creo que tengo que actualizar la roomcrissnek escribió:Lacri20 escribió:Ok mira yo tengo el proxydroid y me falla mucho además creo que no puedes poner proxys con usuario y contraseña
mmmmmm que mal si le puedes poner contraseña te vas a donde dice ENABLE AUTHENTICATON la palomeas te saldra USER
PASSWORD
YA SI NO TE SIRVE utiliza el droidvpn
el tun.ko no sirve en xperia x8xThrash escribió:descarga desde el market el tun.ko installer
por supuesto que lo puede descargar al x8ferxD escribió:el tun.ko no sirve en xperia x8xThrash escribió:descarga desde el market el tun.ko installer