Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a tener internet en mi Xperia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda a tener internet en mi Xperia Empty Ayuda a tener internet en mi Xperia Miér Mayo 02, 2012 5:41 pm

Skoria

Skoria
Novato
Novato

Hola titanes, porfavor me podrian ayudar a tener internet gratis en mi Xperia-X8, pero para movistar, y soy de region 7.

so no es la zona adecuada donde postee este tema, les pido disculpas, no me ubico bien.

Desde ya gracias titanes, espero que me puedan ayudar.

2Ayuda a tener internet en mi Xperia Empty Re: Ayuda a tener internet en mi Xperia Miér Mayo 02, 2012 7:05 pm

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ya intentaste con droidVPN o Auto Proxy? yo soy de region 9 y me funcionan bien.. pero mi chip es de T. y en M. no sé si funcione, tendrias que probar

3Ayuda a tener internet en mi Xperia Empty Re: Ayuda a tener internet en mi Xperia Miér Mayo 02, 2012 7:29 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

ok mira primero tienes que hacer root en tu android, aki te dejo un video de como hacerlo, no es mio el video solo lo busque para que te guíes..
Necesitaras descargar el superoneclick, descargalo desde aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora lo descomprimes y realiza lo que se muestra en el videotuto,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez hecho esto descarga la aplicacion proxydroid de aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la instalas en tu cel y en donde dice host pones mi proxy que es este 46.234.103.125 el cual actualizare el dia 6 de este mes y en port pones 81, ahora marca la casilla global settings o algo asi y dale clic en switch y la minimizas y ahora checa tu internet!
espero te haya servido!
si te funciono me mandas mp y con gusto te paso mis proxis!

4Ayuda a tener internet en mi Xperia Empty Re: Ayuda a tener internet en mi Xperia Miér Mayo 02, 2012 8:48 pm

Skoria

Skoria
Novato
Novato

Gracias por su ayuda, de telcel si le se pero a movistar no le se nada.
gracias voy a probar

5Ayuda a tener internet en mi Xperia Empty Re: Ayuda a tener internet en mi Xperia Miér Mayo 02, 2012 9:28 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

amigo la info que te di es para movistar, el tuto es para movistar, pruebalo con poco saldo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]