Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis a full en la pc con xperia x8 como modem region 6

+6
Krhono
rilgglir
heryh11
monge
lockerss
botlammer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

keonda aki les dejo un tuto, de como tener inetrnet gratis en la pc con el xperia x8 de modem

REQUISITOS:
estas apps la pueden bajar del market
-root
-tun.ko
-droidvpn(para usar esta app es necesario registrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-pdanet3.5
y esta es para la pc
-pdanet

altener instalas las aplicaciones en el cel ya tenemos internet gratis en el nativo y en cualquier app que requiera internet....

ahora lo qe sigue es instalar el pdanet en la pc...cuando lo estemos instalando pedira conectar el cel OJO lo conectan en modo depuracion y con el trafico de datos activado....les saldra un mensaje que si tienen instalados los drivers del cel y le dan que si o cancel y el programa estara en la barra de tareas ahi en la barra de tareas le dan click derecho y le dan conectar ahora ya estan conectados pero ahora deveran descargar el ultrasurf 11.03 y abrirlo les dira el ultrasurf que se han conectado con el servidor y listo ya tienen internet gratis en su pc-........................ cualquier duda comenten

lockerss

lockerss
Experto
Experto

y con un xperia mini se puede region 8 oara tener internet en el cel y la pc ?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lockerss escribió:y con un xperia mini se puede region 8 oara tener internet en el cel y la pc ?

mira droidvpn solo es para region 6 y 9 no se si te funke por que region 8 tiene otro puerto....pero mira puedes usar proxydroid u openvpn y listo solo insertas un proxy y si tu cel es compatible con tun.ko no deverias de tener problema algo mas ?? pero si se puede tener internet gratis solo busca un prxy que funke en tu region

monge

monge
Anbu

aaa solo para esas regiones u.u

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no funcionara en otras regiones por que funciona solo con puerto 53..Very Happy

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

NOTA: no sirve esto con algunos celulares modificados (con alguna ROM) ya que no se puede intalar el tun.ko

Segun mi experiencia, puede que me equivoque jejeje

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pero no seria mas facil instalar el openvpn en la pc, que cmplicarse con el tunko??

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Krhono escribió:pero no seria mas facil instalar el openvpn en la pc, que cmplicarse con el tunko??

Pues no es difícil sólo algo entretenido pero también de está forma no hay que meter ninguna configuración de proxy ni nada por que ya viene en el droidvpn y pues esto de combinarlo con el ultrasurf fue un invento personal.....porque no había visto que pc companion ya da la opción de módem..

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si pues igual y no creo que se enojen por una alternativa mas los de region 6 y 9 jajaja..D:D:D

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

para el anclaje a la red acabo de bajar Barnacle pero no lo puedo aser jalar bien. alguien que me ayude.

http://www.titan-movil.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Netzaualcoyotl38 escribió:para el anclaje a la red acabo de bajar Barnacle pero no lo puedo aser jalar bien. alguien que me ayude.

yo te puedo ayudar cual es tu problema ?? por que hasta donde se el barnacle es para que el movil comparta red wifi pero no se cual sea el problema cual es??

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

yo no le entiendo al barnacle como se usa? o hay alguna app parecida

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

para los que no pueden usar barnacle que es lo k les dice? si crea la red? o les marrca error? o la pc no les conecta? yo le batallaba con eso por eso lea digo y pues la aplicación no es muy difícil solo le dan start

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

perdon se me fue el avión, una aplicación parrsoda es el WiFi tether

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

WiFi tether lo voy a ocupar entonces gracias

entonces con barnacle??

le das starty luego crea una conexion wifi?? en la que podrias conectar otro cel lap etc??

es que no se muy bien como funciona a lo mejor es para otra cosa y por eso no le entiendo


gracias probare esta otra

ozwuii

ozwuii
Novato
Novato

y en region 4 funciona y con xperia play?

rody2571

rody2571
Novato
Novato

botlammer escribió:keonda aki les dejo un tuto, de como tener inetrnet gratis en la pc con el xperia x8 de modem

REQUISITOS:
estas apps la pueden bajar del market
-root
-tun.ko
-droidvpn(para usar esta app es necesario registrarse en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-pdanet3.5
y esta es para la pc
-pdanet

altener instalas las aplicaciones en el cel ya tenemos internet gratis en el nativo y en cualquier app que requiera internet....

ahora lo qe sigue es instalar el pdanet en la pc...cuando lo estemos instalando pedira conectar el cel OJO lo conectan en modo depuracion y con el trafico de datos activado....les saldra un mensaje que si tienen instalados los drivers del cel y le dan que si o cancel y el programa estara en la barra de tareas ahi en la barra de tareas le dan click derecho y le dan conectar ahora ya estan conectados pero ahora deveran descargar el ultrasurf 11.03 y abrirlo les dira el ultrasurf que se han conectado con el servidor y listo ya tienen internet gratis en su pc-........................ cualquier duda comenten




El metodo ya no fucniona para perú parece q cerraron el puerto 53 aver si alguien tiene otro metodo q funcione aca en peru
saludos a toda la people de titanmovil

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

asi es amigo cerraron el puerto tambien en mexico y ya no se puede

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.