Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac

+36
juanvive
kevinevenor.cordobariver
chico.grafitis.9
shuck90
howard.velasquez.90
mario carr
nolgerluis.rodrigezmedina
luis.quiroz.12935
aydian.espinoza
totto
ferus2189
minibebe31
carermapa
Alvaro50
Thyne
charlie_jro
Dunk De la ostia
silfdv
walterdaniel.navarroortiz
angel50589
engel.arce.7
stonecoldni
blurdj
GOMEZ ALLAM
jeancsv
berfu
rogeraleman1991
Andyrmd
coolcristhian1
jairodjairuiz
juanroman
Arelys
inghack86
mathosten
xino2
kenshinz
40 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

hola titanes tenia rato de no aportar para la raza de mi pais nicaragua hoy les vengo con algo talvez no muy nuevo para mi pais pero no veo tuto con este metodo esto solo aplica para nicaragua es internet gratis con yota jingle y router les dejo el tuto en el enlace quese muestra abajo y para que disfruten de yota gratis a como ando navegando yo fresco en yota sin mas que agregar el tuto lo que tienen que hacer abajo

Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac Yota+Jingle

enlace para descargar el tuto internet yota jingle nicaragua

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

intedezante funciona para claro tambien?

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

xino2 escribió:intedezante funciona para claro tambien?

yota es solo para yota loco asi ando navegando yo claro negra esos h de la gran p andan filoso con todo lo quese publique todo mejor con discrecion con la empresa roja

mathosten

mathosten
Experto
Experto

ta deacachimba la forma de conectarse gratis en yota loco anda deaverga estoy probando el primer metodo y anda deaturca pasame el segundo metodo de clonar la dirrecion mac de yota son mis vecinos ellos vivo en villa fontana +1

inghack86

inghack86
Novato
Novato

Muchas gracias, este aporte se ve de lo mas interesante. Se te agradece .

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

inghack86 escribió:Muchas gracias, este aporte se ve de lo mas interesante. Se te agradece .

si acaso tenes un modem yota jingle pasame por mp la mac del modem esta en la parte de atras y telo activo con internet

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

gracias ya mire el tutorial probare ahora con un chip nuevo cambiando mi perfil donde me registre con mi modem yota te dejo puntines si me funciona y te dejo mi dirrecion mac de mi momdem por mp para ver si melo activas

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

muchisimas gracias kenshizn por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

juanroman

juanroman
Novato
Novato

oe man yo tengo un modem yota viejo sera posible que mele actives el internet

juanroman

juanroman
Novato
Novato

note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn  por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota  una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yota



juanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle  ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces

juanroman

juanroman
Novato
Novato

gracias man esta salvaje se navega veloz con yota sete agradece ojala y dure este metodo en los yota talvez si podes pasame los programa que usas para clonar la mac que tengo unos vecinos que tienen un plan postpago por un año y casi no pasan en la casa hasta la noche para aprovechar pasame los programa o me decis cuanto espero tu mensaje privado

juanroman

juanroman
Novato
Novato

oe man kenshizn como uso los programa queme enviaste para detectar las mac de los modem

14Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac Empty tengo un yota jingle me lo puedes activar Lun Mar 03, 2014 12:21 pm

jairodjairuiz

avatar
Novato
Novato

men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

coolcristhian1

coolcristhian1
Novato
Novato

kenshinz escribió:
Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn  por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota  una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yota



juanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle  ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces

Soy nuevo en el foro, me ayudas a obtener internet gratis xfavor? Me di cuenta q existe personas q tienen internet gratis y no les cobran nada :C yo pagaba el yota jingle y despues el one pero como me kede sin trabajo no puedo seguir pagando Sad
Xfavor enviame mas informacion o si conoces a alguien q haga el trabajito permanente dejamelo saber.

juanroman

juanroman
Novato
Novato

coolcristhian1 escribió:
kenshinz escribió:
Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn  por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota  una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yota



juanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle  ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces

Soy nuevo en el foro, me ayudas a obtener internet gratis xfavor? Me di cuenta q existe personas q tienen internet gratis y no les cobran nada :C yo pagaba el yota jingle y despues el one pero como me kede sin trabajo no puedo seguir pagando Sad
Xfavor enviame mas informacion o si conoces a alguien q haga el trabajito permanente dejamelo saber.
mandame un mensaje privado el broder kenshinz me regalo los programa quese usan para robar internet por la dirrecion mac pero solo por mensaje privado funciona ahoria ando con yota

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

coolcristhian1 escribió:
kenshinz escribió:
Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn  por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota  una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yota



juanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle  ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces

Soy nuevo en el foro, me ayudas a obtener internet gratis xfavor? Me di cuenta q existe personas q tienen internet gratis y no les cobran nada :C yo pagaba el yota jingle y despues el one pero como me kede sin trabajo no puedo seguir pagando Sad
Xfavor enviame mas informacion o si conoces a alguien q haga el trabajito permanente dejamelo saber.


yo hago ese trabajito es sencillo mandaje un mensaje privado y hablamos

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

tu yota jingle esta activo ya con internet por 6 meses disfrutalo acordate yota solo tiene cobertura en managua y masaya

jairodjairuiz

avatar
Novato
Novato

Ken...puse mi yota pos no todavia nad dime como t mando un msj priv

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

jairodjairuiz escribió:Ken...puse mi yota pos no todavia nad dime como t mando un msj priv
te falta 8 mensaje para queme podas enviar mp dejame aqui tu faceboook y hablemos por ahi

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te he enviado un mensaje privado, espero me puedas ayudar, estare muy agradecido, aqui tambien dejo mi mac 0017C4FF7D67

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tambien dejo mi face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mathosten

mathosten
Experto
Experto

como estas loco kenshizn me podrias pasar de nuevo los dos programa porfa los tenia en la memoria usb la formatie en la universidad pero seme olvido que no hize respaldo en mi computadora te sigo agradecido sigo navegando gratis en yota jingle aqui en la colonia primero de mayo managua

Andyrmd

Andyrmd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

kenshinz lei tu mensaje, pero no puedo responder, estoy desde mi cel y cuendo le doy a enviar no se envia,
arriba esta mi facebook, me puedes escribir?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.