hola amigo si todavia lees este foro porfavor ayudame con mi modem Device MAC Address: 20:7C:8F:0A:D3:B7 te agradesco de antemano
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
kenshinz escribió:jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac
no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita
kenshinz escribió:jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac
no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita
engel.arce.7 escribió:kenshinz escribió:jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac
X FAVOR ayudame soy NUEVO EN ESTE GRUPO Y TENGO MODEM DE YOTA ONE... KIERO QUE ME AYUDES A PONERLO GRATIS XFA MI NUMERO ES (OCHO, TRES, SIETE, SEIS, OCHO, OCHO, UNO, SIETE) O MI FACEBOOK https://www.facebook.com/engel.arce.7
MI MAC ES : 207C8F422062
juanroman escribió:mandame un mensaje privado el broder kenshinz me regalo los programa quese usan para robar internet por la dirrecion mac pero solo por mensaje privado funciona ahoria ando con yotacoolcristhian1 escribió:kenshinz escribió:Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis
de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yotajuanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem
atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces
Soy nuevo en el foro, me ayudas a obtener internet gratis xfavor? Me di cuenta q existe personas q tienen internet gratis y no les cobran nada :C yo pagaba el yota jingle y despues el one pero como me kede sin trabajo no puedo seguir pagando
Xfavor enviame mas informacion o si conoces a alguien q haga el trabajito permanente dejamelo saber.
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac