Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac

+36
juanvive
kevinevenor.cordobariver
chico.grafitis.9
shuck90
howard.velasquez.90
mario carr
nolgerluis.rodrigezmedina
luis.quiroz.12935
aydian.espinoza
totto
ferus2189
minibebe31
carermapa
Alvaro50
Thyne
charlie_jro
Dunk De la ostia
silfdv
walterdaniel.navarroortiz
angel50589
engel.arce.7
stonecoldni
blurdj
GOMEZ ALLAM
jeancsv
berfu
rogeraleman1991
Andyrmd
coolcristhian1
jairodjairuiz
juanroman
Arelys
inghack86
mathosten
xino2
kenshinz
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

rogeraleman1991

rogeraleman1991
Novato
Novato

hola amigo si todavia lees este foro porfavor ayudame con mi modem Device MAC Address:               20:7C:8F:0A:D3:B7 te agradesco de antemano  cheers 

27Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty Ayuda Jue Mar 27, 2014 5:57 pm

berfu

berfu
Novato
Novato

Prix ayudame con mi modem porfa... tengo rato de andar buscando este tuto y por lo que veo solo tu puedes ayudarme, veo que eres bueno en esto y si tu no me ayudas entonces quien? jejeje mi mac es 207C8F0C0644

jeancsv

jeancsv
Novato
Novato

hola amigo ayudame con mi modem ya te mande mi mac por mp por favor gracias

GOMEZ ALLAM

GOMEZ ALLAM
Novato
Novato

que hubo men necesito tu ayuda con lo de los modems si quieres te dejo mis direcciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

blurdj

blurdj
Novato
Novato

A como dice el titulo, tengo un yota post-pago y quiero clonarlo con un pre-pago que ya no utilizo, en teoria quiero robarme a mi mismo, ya que el post-pago lo tengo fijo en casa y quisiera utilizar el otro para alguna emergencia. Por lo que agredeceria mucho me facilitaras las aplicaciones para lograr hacer ese tipo de trabajo.

Gracias de antemano.

GOMEZ ALLAM

GOMEZ ALLAM
Novato
Novato

que onda hermano necesito tu ayuda mi modem es YOTA ICONS PERO HE HECHO YA SABES LO QUE TU EXPLICASTES PERO LO QUIERO ILIMITADO POR MAS PERO NO SE COMO AYUDAME MI DIRECCION HIS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NO SE COMO CONTACTARTE MI FACE ES : NO SE COMO HACERTE LLEVAR MI INFORMACION SIN QUE MONITOREEN MIS DATOS PERSONALES AYUDAME PORFA

GOMEZ ALLAM

GOMEZ ALLAM
Novato
Novato

TE AGREGO MI MAC 60:D0:A9:F9:9E:1D SOY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GOMEZ ALLAM

GOMEZ ALLAM
Novato
Novato

kenshinz escribió:
jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita

stonecoldni

stonecoldni
Novato
Novato

saludos y gracias desde ya por tu aporte y el tiempo que le has dedicado a compartir esta información. Bueno al igual que uno de los usuarios de acá yo igualmente quiero clonar uno de mis modems actualmente tengo tres modems un yota jingle que no uso un yota One que tampoco y el yota Icon que es el que estoy usando actualmente, me gustaría clonar cualquiera de los dos modems que tengo, te agradecería me puedas ayudar al respecto mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Nota: no puedo mandar mensajes privados ya que no tengo los mensajes requeridos.

Gracias!!!!!

35Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty AYUDAME Lun Mayo 12, 2014 2:42 pm

engel.arce.7

engel.arce.7
Novato
Novato

kenshinz escribió:
jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita

X FAVOR ayudame soy NUEVO EN ESTE GRUPO Y TENGO MODEM DE YOTA ONE... KIERO QUE ME AYUDES A PONERLO GRATIS XFA MI NUMERO ES (OCHO, TRES, SIETE, SEIS, OCHO, OCHO, UNO, SIETE) O MI FACEBOOK  https://www.facebook.com/engel.arce.7

MI MAC ES : 207C8F422062

engel.arce.7

engel.arce.7
Novato
Novato

engel.arce.7 escribió:
kenshinz escribió:
jairodjairuiz escribió:men yotengo un yota jingle xf activamlo 00:17:C4:9B:F7:8A esta dice q es la mac

no hay problema telo activo mandame un mp para darte mas info sobre la activacion fija de un año que tengo ahorita

X FAVOR ayudame soy NUEVO EN ESTE GRUPO Y TENGO MODEM DE YOTA ONE... KIERO QUE ME AYUDES A PONERLO GRATIS XFA MI NUMERO ES (OCHO, TRES, SIETE, SEIS, OCHO, OCHO, UNO, SIETE) O MI FACEBOOK  https://www.facebook.com/engel.arce.7

MI MAC ES  :  207C8F422062

angel50589

angel50589
Novato
Novato

YA NO FUNSIONA EL LINK ME DESCARGA OTRAS COSAS AYUDA

walterdaniel.navarroortiz

walterdaniel.navarroortiz
Novato
Novato

juanroman escribió:
coolcristhian1 escribió:
kenshinz escribió:
Arelys escribió:muchisimas gracias kenshizn  por activarme mi modem yota con la mac de mi modem telo agradesco ya estoy nevegando gratis con mi yota  una pregunta cuanto me durara el internet o ya se queda asi si podes responderme porfis

de nada ahi que aprovechar mientras se pueda en esta empresa yota



juanroman escribió:note puedo enviar mensaje privado ojala y me envies la informacion donde miro la mac de mi modem

atras esta la mac fijate en la parte de atras de tu modem jingle  ahi te envie la info podes enviar mensaje despues de que comentes creo que unas ocho veces

Soy nuevo en el foro, me ayudas a obtener internet gratis xfavor? Me di cuenta q existe personas q tienen internet gratis y no les cobran nada :C yo pagaba el yota jingle y despues el one pero como me kede sin trabajo no puedo seguir pagando Sad
Xfavor enviame mas informacion o si conoces a alguien q haga el trabajito permanente dejamelo saber.
 mandame un mensaje privado el broder kenshinz me regalo los programa quese usan para robar internet por la dirrecion mac pero solo por mensaje privado funciona ahoria ando con yota

silfdv

avatar
Novato
Novato

Hola, podrían ayudarme porfa? Tengo un yota jingle y quisiera activarle el internet, era postpago pero ya no pude seguir pagando

Dunk De la ostia

Dunk De la ostia
Novato
Novato

LOCO como lo instalo ayuda porfa

41Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty direccion mac yota Jue Mayo 29, 2014 4:49 pm

charlie_jro

charlie_jro
Novato
Novato

oe prix ando como loco d hace rrato por buscar como clonar la mac de un moden yota q m
cortaron t mando lña mac a ver si me lo puedes activa r gracias...

60D0A9fb3864

Thyne

Thyne
Novato
Novato

hola, me podrias ayudar con mi Modem pospago xfavor? me mandas info a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se le agradece

Thyne

Thyne
Novato
Novato

Ese link no funcioana Ken, xfavor sube otro para asi descargarlo

Alvaro50

Alvaro50
Novato
Novato

Broyher, me podes explicar como hacer esto, no me da el link

Alvaro50

Alvaro50
Novato
Novato

Bro, explicanos como hacer esto, por fa

Alvaro50

Alvaro50
Novato
Novato

Bro yo clone la mac pero no me funciona, trata de conectarse pero lo sacan, que puedo hacer, mi facebook es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

47Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty ayuda Miér Jul 02, 2014 2:10 pm

carermapa

carermapa
Novato
Novato

no se puede abrir el link me podrias ayudar

48Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty mac Miér Jul 02, 2014 2:16 pm

carermapa

carermapa
Novato
Novato

ESTA ES MI MAC SERA QUE SE PUEDE DEJAR ILIMITADO 207C8F0BD86A

minibebe31

minibebe31
Novato
Novato

viejo me gustaría saber cuanto me quitarías por este procedimiento

50Internet  Gratis Nicaragua Por Modem Yota Jingle Por un Dia y Full Clonnando La Mac - Página 2 Empty muchas gracias por el aporte Mar Jul 22, 2014 4:53 pm

ferus2189

ferus2189
Novato
Novato

si puedes ayudarme lei el aporte pero no sale yo lo quise hacer pro solo sale informacion de que se puede hacer pero no como hacerlo esta es la mac de el yota 207c8f0bed97

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.