Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]internet gratis en PC

+8
Blackwarrior12
alanpimp
¤Excelencia¤
abiramvh
rocket18hgs
heryh11
Trip alx
franciscobns
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1[Ayuda]internet gratis en PC Empty [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 2:51 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mm..bueno les bengo a pedir ayuda con un metodo que sepan para tener internet gratis en mi pc con mi cel como modem tengo las herramientas de el proxifier algo asi,,el opera 11.6 mi 5530 como modem si me pudieran explikar bien paso a pazo por que no se nada y tambien komo hacer para hacer funcionar el opera con algun proxy y para que sirve el proxyfer a el que me deje funcionando el internet gratis en mi lap le dare +10 de reputacion ;D o mas segun me ayuden porfavor de no cerrar el tema grasias

2[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 3:56 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Haber amigo, yo te ayudo... Descarga esta app, lo que hace es compartir tu coneccion del cel por WIFI, la activas con perfl internet, conectas la pc a la red del cel, en el navegador de tu pc configura un proxy, ejemplo el de erkovnx:173.208.233.119 y ya, pero es solo en el navegador

Link de la app...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 3:59 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

aqui te dejo la config disculpa si no entiendes muy bien las hise algo rapido, te ayudo por el correo

4[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 4:36 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

el txt esta en blanko?

5[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 4:37 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Lo de la app joikospot la akavava de dezkargar y estoy navegando con el trick de netobensky pero con appspot y asi me impide muchas kozas komo logearme...y hery deja dzkargar esto

6[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 4:49 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Hery esta exelente el tuto pero me podrias dejar links del firefox,el vnap,y el framework, si me funciona ya te ganaste los +15 de rep jeje pero mejor por mp porque no recuerdo la contraseña de mi msn

7[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:10 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

aqui estan los links espero no tener problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link de framework

creditos a exelencia por subir estos programas

vnap.zip.html link de vnap

Proxifier_2.9_full.rar.htm link de proxifier

8[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:29 pm

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

Yo tengo problemas cn la app la conecto cn el perfil de internet y abro el navegador y no me sale nada ni la pagina de telcel de agotaste tu saldo etc... Y tampoco con el nokia suite me conecta si alguien puede ayudarme

9[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:36 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

con que metodo lo estas usando? y que te dice cuando te quieres conectar con tu cel como modem?

10[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:43 pm

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

quiero usarlo como un trick en el nativo de el perfil de internet pero cuando lo conecto al nokia suite me sale qe no se puede conectar a internet y asi no se por que ,, Y con la app esa de wifi la pongo en la pc via wifi pero sale que esta conectado pero no carga las paginas de los tricks

11[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:46 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cheka que en el navegador no tengas un proxy activo

12[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:47 pm

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

No tengo ninguno activo

13[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:54 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No ozea un proxy

14[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 5:57 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no entiendo la verdad que es lo que hiciste, si quieres te puedo ayudar por mp, mandame exactamente los pasos que hiciste o publicalo aqui.

15[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:16 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Hery el Framework es el que peza 800 kb???o cual eske no ze ke es lo que tengo que dzkargar ya dzkargue el vnap...de kasualidad no ez el que esta dañado porke en el pozt de exelencia vi que los user decian que eztava dañado

16[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:20 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ok ok si se me fu el avion peramet tantito y lo subo yo..Very Happy:D el framework es online te lo paso completo dame chansita nada mas para subirlos yo.

download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe

listo esos son.

17[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:28 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok te ezpero

18[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:34 pm

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

el framework pesa 48 megas y el vnap esta en mi post por la 4 o 5 pagina estan los enlaces y ai mismo el proxyfier

19[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:37 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya los subi exelencia..Very Happy si creo que los subio javi..Very Happy:D

20[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:48 pm

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Hey brows, uso mi cel de modem,pero kiciera saber como configurar el navegador de mi pc firefox o el ultrasurf con el new metodo perfil internet?para usarlo con mi cel de modem.epero me puedan ayudar gracias!

21[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:52 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en el otro post ya te conteste.

22[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:55 pm

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Si we gracias ya mire,ahora me podras ayudar a configurar el firefox o ultrasurf para poder tener conecciòn a internet por medio de mi cel como modem???ya emule bastantes operas pero se distorsionan mucho en la pc.

23[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:57 pm

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Si we gracias ya mire,ahora me podras ayudar a configurar el firefox o ultrasurf para poder tener conecciòn a internet por medio de mi cel como modem???ya emule bastantes operas pero se distorsionan mucho en la pc.

24[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 6:57 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ya tambien te deje todo en el otro post we....checalo....

25[Ayuda]internet gratis en PC Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 8:08 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y el Firmework lo tengo que dzkargar afuerzas???pesa mucho...y como pa dzkargarlo dzde el opera tardaria mucho...ya tengo todo solo me falta dzkargar el firmework grasias x todo kuando lo dzkargue te digo mis dudas hery

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente