Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]internet gratis en PC

+8
Blackwarrior12
alanpimp
¤Excelencia¤
abiramvh
rocket18hgs
heryh11
Trip alx
franciscobns
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 8:25 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

mira el framework solo es necesaro si tu pc no lo tiene ya instalado, para instalar el vnap, puedes intentar instalar el vnap y si te lo pide pues si es necesario pero si no lo hace y lo instala pue sya la hiciste.

27[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 8:56 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Hery Ai estan tus +15 de reputacion muchas grasiaz,,y ya saben el que me ayude tendra muchos +( ) Wink

28[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 9:26 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues bueno..pero que paso siempre?? pudiste ?

29[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 9:26 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El vnap me marco al momento de dzkomprimir que el fichero ezta dañado...te pido favor que la dzkarguez tu mismo y cheka si tmbn te sale lo mismo para saber si ze subio mal o lo dzkargue mal

30[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Jue Abr 12, 2012 11:15 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que raro descargaste el ultimo que publique?

31[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 12:28 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

heryh11 escribió:ok ok si se me fu el avion peramet tantito y lo subo yo..Very Happy:D el framework es online te lo paso completo dame chansita nada mas para subirlos yo.

download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

listo esos son.

ezte es el que dzkargue el del vnap y el otro lo boy ha dzkargar del post de exelencia

32[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 12:32 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

que raro lo acabo de abrir y me dice que esta bien......mmmm solo que se haya subido mal pero si te deja descomprimirlo?

33[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 12:46 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...eske no ize muchas pruebas hoy boy ha dejar dzkargando el de 48 megas alomejor algo tubo que ver ezo porke todavia no lo tengo...aprovechando,,,lo que boy hacer es dzkargar todo,instalar el 48 megas luego el vnap luego el proxifier,dzpuez konfiguro todo y primero abro el vnap luego el proxifier luego el opera y ez todo??

34[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 12:48 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es bro..Very Happy exactamente eso..Very Happy

35[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 2:36 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No me deja dzkomprimirlo ya cheke y ya dzkargue e instale el de 48 megas

36[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 3:01 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

checa este we [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

37[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 4:18 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No me funciono me dice que no se puede abrir

38[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 4:34 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

amigo ya tienes la aplicacion de joiku spot en tu cel instalada y configurada?
si ya tienes eso, conecta tu lap a la red de tu cel.
Despues abre mozilla u opera.
si es mozilla: ve a herramientas > opciones de internet > clic en la pestaña de avanzado > red > configuracion > marca la opcion configuración manual de proxy > pon el proxy que quieras en los espacios, te sugiero el del master krono > aceptar y podras navegar en el mozilla. mientras puedes con las aplicaciones para toda la pc.

http://www.titan-movil.com

39[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:01 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y no te sabes el proxy de krono y la paz..,.me lo pazaz por mp?

40[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y no te sabes el proxy de krono y la paz..,.me lo pazaz por mp?

41[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:05 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

o usa el de erkovnx tambien esta rapido, bueno la velocidad depende de tu modem,
que velocidad alcanza tu cel como modem.

42[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:19 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...no he chekado pero no alcanza mucho ez un 5530...

43[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:21 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y komo lo configuro en opera o en internet explore??

44[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 5:41 pm

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

en internet explorer: herramientas > opciones de internet > pestaña conecciones > selecciona tu conección > pones el proxy> aceptar ( si aparece tu red), abajo configuración lan, poner el proxy y aceptar.
opera no recuerdo

45[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Vie Abr 13, 2012 9:03 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok grasiaz

46[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Mar Abr 17, 2012 5:00 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

yo tengo al 100% por ciento internet en la pc con proxyfier tal vez te pueda ayudar mandame un mp con tu correo y te ayudo =D oki

47[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Mar Abr 17, 2012 10:50 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Sisi dime komo karnal

48[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Miér Abr 18, 2012 3:13 am

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

bueno ok nesesitamos---------

1.- proxifier

2.- un proxy que sea de tu agrado si eres region (para mi el de krohno es muy bueno)

3.- Celular como modem t3lc3l =D o banda ancha.

INSTRUCCIONES

1.- bueno empezemos primero conectas tu cel o tu banda ancha. T3lC3l

2.- instala el proxifier si no lo tienes o si lo nesesitas a full pidemelo por mp.

3.- ya que tengas instalado el proxifier y que tengas tu proxy nos vamos a configurarlo.

abrimos el proxifier nos vamos arriba a la pestaña que dice profile seguido en esa pestaña

le damos a donde dice PROXY SERVERS nos abrira una ventanita le damos donde ADD

y llenamos los datos ADRESS= PROXY PORT= PUERTO

PROTOCOL = HHTPS

AUTENTHICATION = POR SI TIENE USER Y PASS EL PROXY LA PONES AHI

OPTION PALOMEAS DONDE DICE = APPEAR AS INTERNET EXPLORER 6

y listo con esto debes tener internet en tu pc con esto puedes abrir cualquier programa =D

espero te alla servido amigo =D

49[Ayuda]internet gratis en PC - Página 2 Empty Re: [Ayuda]internet gratis en PC Mar Jun 19, 2012 3:35 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

oy men solo con el proxifier

memoxim28

Experto
Experto

Tienes el nokia pc suite de tu cel debes instalarlo y chekar una opcion ke te kree la conexion a internet tienes el programa?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente