Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperia mini pro internet full

+2
heryh11
Relaxed Foca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1xperia mini pro internet full Empty xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:19 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola chicos, tengo el siguiente problema, llevo tiempo con este celular y no he podido meterle internet que me jale bien, tengo un opera con menu handler pero siento que el probolema radica desde los eprfiles, ya que cuadno cree el perfil ideas quedo bien pero despues me percataba deque al nombre por ejemplo se le agrebada algo de terminacion android.. y eso se me hacia rraro es normal? me puede decir los datos correctos de ese eprfil en region 7 para ese modelo? y como puedo hechar andar mi opera por cierto tengo saldo! de antemano grasias!

2xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:21 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

puedes usar el nuevo trick perfil internet ese jala bien en todas las regiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por heryh11 el Dom Abr 15, 2012 10:25 pm, editado 1 vez

3xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:22 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

usa el nuevo trick con el perfil de internet

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

4xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:31 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

no baja sldo chicos? xfa diganme!

5xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:32 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

para hacerlo jalar necesito salo o no? y si si baja?

6xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:33 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues a mi no me baja en rgeion 2..puedes calarlo con poco saldo...y sin saldo igual jala.

7xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 10:35 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

parese que anda al 100! gracias ia me pude lograr coenctar!

8xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 11:35 pm

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

Yo tengo un cell como el tuyo y me jala muy bien este trick

9xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Dom Abr 15, 2012 11:44 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

si ami tambien pero me frego mis setenta pesos y io realizo llamadas amigos nose si me tengan otra opccion en perfil ideas o algo asi

10xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 12:21 am

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

no te funciona nungun servidor proxy???

11xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 12:21 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

para andar en el nativo o como?

12xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 12:25 am

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

si asi para navegar desde el nativo

13xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 12:58 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

ammm no he intentado cual me recomendarias?

14xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 1:07 am

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

uy aqui ay muchos buenisimos esta el del master erkovnx el master krhono el master alfurez, solo no olvides crear el perfil internet, y checar que puerto funciona en tu region creo que la 7 funciona el 80 u 8080 no estoy muy seguro, pero uno te debe de funcionar

15xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 1:13 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

ok si he checado eso pero me decespere xk no tengo mucha experiencia en android, tengo mi samsung chat y en el ando de lujo pero aqui no tanto =&

16xperia mini pro internet full Empty Re: xperia mini pro internet full Lun Abr 16, 2012 10:46 am

josepacheco2552

josepacheco2552
Novato
Novato

buenos dias............se que sera una pregunta tonta....pero alguien me podria decir donde puedo introducir estos datos.....ya que e buscado por todas partes en donde agregarlo pero nunc< e podido encontar los perfiles en un xperia x10 mini pro gracias de ante mano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]