Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) internet en xperia tipo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) internet en xperia tipo Empty (ayuda) internet en xperia tipo Miér Mar 06, 2013 12:31 pm

ATILANOMTZ23

ATILANOMTZ23
Novato
Novato

Bueno amigos tengo un problema con mi xperia tipo, mi cel esta root pero no me habre el Droidvpn por que el tin.ko no es compatible con mi modelo de cel.
Me ayudan a tener internet en mi celular por favor

2(ayuda) internet en xperia tipo Empty Re: (ayuda) internet en xperia tipo Miér Mar 06, 2013 12:37 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

no hagas spam amigo ya hiciste un tema similar

3(ayuda) internet en xperia tipo Empty Re: (ayuda) internet en xperia tipo Miér Mar 06, 2013 12:43 pm

ATILANOMTZ23

ATILANOMTZ23
Novato
Novato

fercho432 escribió:no hagas spam amigo ya hiciste un tema similar



Lo que pasa es que soy nuevo y me equivoque de lugar de seccion y no se como borralo

4(ayuda) internet en xperia tipo Empty Re: (ayuda) internet en xperia tipo Miér Mar 06, 2013 1:35 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

mandale un mp al alguien del foro k tenga tu cel diciendole k si te pasa su modulo XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.