Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con xperia tipo por fa!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 7:27 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

hola titanes espero y me puedan a yudar, buno mi cel no le funciona el 3G no sirve para llamar me dice que no esta registrado en la red, cuanto enciendo el trafico de datos no aparece el  3G ni la H nada.. les dejare unas cacturass aber si m pueden ayudar... Sad   

ayuda con xperia tipo por fa!!! <a href=ayuda con xperia tipo por fa!!! M5ip

miren donde deben ir los apn no aparece nada y cuando intento crear uno no se guarda

ayuda con xperia tipo por fa!!! <a href=ayuda con xperia tipo por fa!!! Qnx2 

ayuda con xperia tipo por fa!!! <a href=ayuda con xperia tipo por fa!!! T37d

y esto me sale cuando quiero llamar

ayuda con xperia tipo por fa!!! <a href=ayuda con xperia tipo por fa!!! 2i3g" />

Última edición por Kakashi Juniorr el Vie Ago 09, 2013 7:40 pm, editado 1 vez

2ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 7:30 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

tienes seleccionado algun apn?

3ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 7:41 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

no se puede crear ningún apn, cuando lo intento crear le doy guardar y no se guarda aparece la pantalla negra

4ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 7:46 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en configuraciones hay una opción en seguridad que dice restaurar como de fabrica pero ahi mismo hay otra opcion que no te elimina nada de contactos ni archivos es restauración sin riesgo de perder nada,dale ahi y checa que sucede suele funcionar

5ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 7:52 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

es tuyo el equipo? puede tener reporte de robo///intenta con otra sim

6ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:09 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Si claro q es mío yo.lo compré nuevo. Y ya le intent cambiando el chip y sigue igual

7ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:13 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kakashi Juniorr escribió:Si claro q es mío yo.lo compré nuevo. Y ya le intent cambiando el chip y sigue igual
ya intentaste lo que te digo? eso me solucionó un problema similar

8ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:15 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

pero explica bro como sucedio, asi esta desde que lo compraste? da mas detalles

9ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:16 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Si ya lo intente y nada

10ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:19 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Ok mira empezó aser eso desde que lo lleve a reparar por un problema de fabrica luego cuando me lo entregaron empezó aser eso

11ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:25 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

aaa ya cambia la cosa, le an de aver cambiado el karnel, descargate la rom origunal de telcel pa tu modelo y se soluciona el problem

12ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:28 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Ok y donde la puedo conseguir bro te lo agradeseria mucho si me ayudas a conseguirla

13ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:35 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

rom: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flashtool: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tuto en google, espero te funcione por que asi se me soluciono ami en mi play

14ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:37 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Esta bien gracias por todo bro te dejo +1

15ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Vie Ago 09, 2013 8:40 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tmb te dejo +1 wolf me sirve la rom para un cel igual

16ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Jue Ene 30, 2014 11:03 am

emillan

emillan
Novato
Novato

amigo digame le funcione algo por q yo tambien tengo ese mismo problema en mi xperia tipo

17ayuda con xperia tipo por fa!!! Empty Re: ayuda con xperia tipo por fa!!! Jue Ene 30, 2014 11:46 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

eso bro lo solucionas cambiandole la rom a tu cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]