Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda rom stock Xperia tipo!! y tun.ko

+3
josebe86
XpLoYeR
MORGAN'S
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

Que onda carnalitos pues lo que pasa es que acabo de comprar el.Xperia tipo hace dos semanas y quiero Internet gratis pero no quiero perder la garantía jaja y un amigo del.facebook me dijo que poniendole el rom stock del.cel.no hay pedo y me puse a ver vídeos de rom stock y me encontré uno para Xperia go pero en estos días vi que para que jale el tún.ko necesito cambiar de rom entonces lo.que les quiero pedir es que me.ayuden que puedo hacer y que me pasen el rom stock de Xperia tipo st21a porfa la verdad no se mucho y por eso les pido ayuda gracias. todavía no rooteo el cel no he encontrado como rootearlo con windows xp si alguien sabe porfa y gracias



Última edición por MORGAN'S el Dom Mar 31, 2013 9:18 am, editado 1 vez (Razón : título)

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La rom stock es la que trae el cel de fábrica y te recomiendo hacer root es muy fácil y rapido. aquí en el foro hay tuyos y sí no está google

http://master-droid.superforo.net

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

gracias amigo Pero debo descargar todo?? o sólo el que dice telcel

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo la de telcel

MORGAN'S

MORGAN'S
Novato
Novato

ok alrrato la descargo porque no puedo aki gracias una duda para ponerle el rom stock no tiene que estar encendido el célular verdad?? ea decir todo lo ago en la pc ??

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

no se hace con el flashtool

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

algunos experia ni con root puedes instalar el tun.ko
solo poniendo una room no stock
con un kernel especia

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Usa OpenVPN for android, buscará en google play y edita bien las configuraciones ovpn (esa app no necesita root)

10 Ayuda rom stock Xperia tipo!! y tun.ko  Empty Re: Ayuda rom stock Xperia tipo!! y tun.ko Mar Mayo 07, 2013 12:39 am

screimers7

screimers7
Intermedio
Intermedio

open vpn si necesita el root tener instalado el binario de open vpn, el binario de busy box y el driver de tunko :genius:

11 Ayuda rom stock Xperia tipo!! y tun.ko  Empty Re: Ayuda rom stock Xperia tipo!! y tun.ko Mar Mayo 07, 2013 12:59 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Yo hablo de esta aplicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Infórmate bien antes de confirmar algo Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.