Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Recomiendan el SE X8??

+5
narutozo10
torolocohacker
ENN
monge
k01001
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Miér Mar 28, 2012 6:20 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

hola ps creo que me decidi por el galaxy young, ya fui a verlo y el precio es de 2000 pesos ire a comprarlo la proxima semana.
Otra duda a este samsung le puedo meter cualquier rom? O que modificaciones se le pueden hacer?

27Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Miér Mar 28, 2012 7:00 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hasta ahorita esta disponible la Creed's Room & la Ice Cream Sandwich Creed's Room, pero estan en ingles, posteriormente estan creando el Cyaonogen creo que 7 o 9 aun no esta confirmado ya esta listo el Kernel fatal un poco para toda la compatibilidad y modificaciones te pasare unas capturas de el mio que saque con el Launcher de Shell 3D tengo el parche y todo si lo llegas a querer ya que me aburrio el Ex Theme Launcher XD y probe con este mira:

Cambios que le aplique: Menu completamente en 3D con transparencia
Substitui la pantalla de bloqueo de Galaxy Gingerbread por la de Froyo (me gusta mas pero igual la puedes cambiar por la de x10, honeycomb, ice cream, etc..etc..)


Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 QmUBf
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 WmPJT
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 9NYnn
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 FklN9
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 LeyG4
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 In3Nv
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 OGi5m

& mi escritorio antigüo:
Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Ej7CL

Hay muchas formas de personalizarlos segun tus gustos...

Yo estoy con la Room por defecto osea la nativa, solo le elimine todas las aplicaciones inutiles de T3LC3l

28Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Miér Mar 28, 2012 7:05 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Mirate le tome una captura a como se me ve el PES 2012, me corre exelente y sin lag:

Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Iibhp

29Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Miér Mar 28, 2012 7:06 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

orale se ve exelente.
Yó abro un nuevo tema cuando lo tenga y necesite ayuda. Gracias bro por tus capturAs.

30Me Recomiendan el SE X8?? - Página 2 Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Miér Mar 28, 2012 7:09 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Sale cuando lo tengas te avientas el tema y te ayudo a personalizarlo todo lo que quieras, empezando con el Root y quitando las aplicaciones inutiles de la compania del globo azul jocolor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.