Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que cel me recomiendan

+2
ENN
robeertho95
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que cel me recomiendan Empty Que cel me recomiendan Mar Dic 06, 2011 7:34 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

k tal amigos, bueno ps sk pienso comprarme un cel nuevo jeje k tenga buena camara y mejor si tiene flash, con una buena resolucion, k sea 3g para la navegacion x el nativo o x apps, eh pensado en el sony ericsson xperia mini, ustedes k dicen, spero su ayuda. gracias =D

2Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Mar Dic 06, 2011 7:54 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

PDinos cuanto estas dispuesto a gastar

http://www.titan-movil.com

3Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Mar Dic 06, 2011 8:59 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Amigo te recomiendo el
C510a tiene flash cámara de 3.2 es 3g y tiene buena resolución es CYBER-SHO es el k tengo y jala bien

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

4Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Mar Dic 06, 2011 9:04 pm

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

pues el xperia x10 mini es bueno yo tenia uno la cam es de 5 mpx y tiene flash se puede expandir la memoria sd a 16gb se puede rootear buena racepcion la actualizacion hasta 2.1 ahora si dispones de un poco mas de $$$ seria mejor el x10 mini pro pero la pantalla es muy pequeña yo lo cambie por el xperia x10 pero es muy bueno y es ANDROID

espero te sirva de algo. santa santa santa santa

5Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Miér Dic 07, 2011 8:09 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ahora la moda en tecnología móvil es el sistema operativo Android que con sus miles de aplicaciones puedes realizar muchas tareas convencionales como ver, editar y crear archivos word exel entre otras apps muy buenas y divertirte a lo grande con juegos que antes sólo estaban para iphon ahora ya están en android. Yo te recomiendo cualquier celular android 2.2 Froyo por ahi está uno económico el Lg optimus one que anda en los 3 mil aprovecha antes que lo suban otro es el samsung Galaxy mini que está en ese precio. el x10 mini es bueno pero de pantalla chica y se queda corto a los que te mencione ahora si tu presupuesto es más elevado dinos y te recomendamos nosotros y de ahi tu decides saludos. Que por que android por que es un sistema operativo basado en Linux y software libre que pudes hacer y desacer como tu quieras temas, fondos de pantalla, widgets y personalizar tu teléfono como quieras.

6Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Miér Dic 07, 2011 8:35 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Yo también opino que pongas una cantidad para saber mas o menos

7Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Jue Dic 08, 2011 6:47 am

robeertho95

avatar
Novato
Novato

k st x los $3500, pnsaba en l xperia mini xk s android 2.3, con 5 mpx. y flash, 3 pulgadas y capacitativo, pero ustedes k opinan, spero su comentarios. Gracias

8Que cel me recomiendan Empty Re: Que cel me recomiendan Jue Dic 08, 2011 10:02 am

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ese si te lo recomiendo la pantalla es lo ideal para disfrutar tus apps y juegos la cámara es mejor que los móviles que te mencione arriba aparte de tener android 2.3 más rápido y con oportunidad de utilizar aplicaciones desarrolladas para android 2.3 o superiores buen celular ya lo estuve checando en la web ahora a esperar la demás opciónes de los compañeros saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.