Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que cel me recomiendan,???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que cel me recomiendan,??? Empty que cel me recomiendan,??? Jue Mayo 24, 2012 5:35 pm

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

que onda banda que cel me recomiendan me quiero comprar el nokia303 que tal saldra.,otro nokia que este mejor

2que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Jue Mayo 24, 2012 6:07 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mejor di cuanto tienes de $$$$ para darte ideas

3que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Jue Mayo 24, 2012 6:21 pm

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Ps queria el nokia303 Que tal sale

4que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Jue Mayo 24, 2012 9:10 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Esta bien el 303 pero el sistema operativo es muy sencillo y limitado, no se puede hacer wifi hotspot, multitask y los juegos muy sensillos, con un poco mas de feria yo te recomiendo el nokia c5-03 o el nokia 500(n500 en mexico)

5que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Jue Mayo 24, 2012 11:28 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Pz yoo ttengon el nokia 303 y me gusta mucho si t lo recomiendo su sistema operativo es de mui buena calidad pz pantaya touch su internet 3G y mui facil d configurar si kieres instalarle aplicaciones handler lo uniko malo k yo le veo es su teclado es un poko pequeño pero t adaptas rapidamente a el saludos desde sinaloa

6que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Vie Mayo 25, 2012 9:43 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Amigo este tema va en orientacion revisa bien antes de postiar esto puede traer concecuensias y yo tengo el nokia 303 y no sirve se daña en navegador, comunidades, cronomertrod y reinicios repentinos pero cuando te empiece a fallar aqui deje un tuto en nokia de flashear nokia 303 esto soluciona todo y actualiza el SO asi que si te lo recomiendo

7que cel me recomiendan,??? Empty Re: que cel me recomiendan,??? Mar Mayo 29, 2012 4:25 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Muevo tema amigo lugar equivocado revisa bien antes de postiar saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]